Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Se ajusta en la emisora , es de Lo poco que se hace con emi ,aunque hay un menú para seleccionar la ganancia,de partida, baja , media o alta,. Pero de esa olvídate , yo nunca la toque , tú como siempre , en la emi .
Cita de: zeusramon en 12 de Marzo de 2012, 16:38:19 pmSe ajusta en la emisora , es de Lo poco que se hace con emi ,aunque hay un menú para seleccionar la ganancia,de partida, baja , media o alta,. Pero de esa olvídate , yo nunca la toque , tú como siempre , en la emi .Vale, ya me imaginaba que tenian que ir por ahí los tiros, porque si ese Mbx habia volado con ese mismo heli y todo estaba perfecto, tenia que faltar afinar eso desde la emisora. Para el proximo dia modificaremos el travel del canal de gear (como hago para el 450) y seguro que eso ya va fino fino mandarino.Saludos!
Buenas!!!Cuando volváis a quedar me apunto, pero solo para aprender como va el tema que aun no he recibido mi heli chino y tengo unos nervios y un miedo encima que...Veo que vosotros soys unos maquinas ya!! Que envidia me dais ya con ese dominio!!