Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Oleeee , enhorabuena por el estreno de esa emisora y los primeros vuelos del año . 9 lipos "na ma y na meno" Jaja te habrás quedado a gusto . Ahora a coger dedos que aún recuerdo cuando me adelantaste en nivel de vuelo enlazando flips , yo cada día disfruto más volando , que vicio , que vicio .Me alegro de tú vuelta .
Citarveniros un dia a la colonia o a Montmeló y así nos vemos+1
veniros un dia a la colonia o a Montmeló y así nos vemos
Buenas chicos!! Hoy al final, después de casi 3 meses sin volar nada, he vuelto al campo!!!Peeeero, solo con el TRex. Necesitaba volver a coger dedos y estrenar la emi nueva con algo conocido. Al menos eso ha sido un éxito. Me he pimplado 9 LiPos del tirón. Menudo desquite!Aún me falta acabar de entender algunas cosas de la emisora, pero me ha vuelto ese gusanillo que me faltaba. A ver si en unos dias puedo estrenar el Logo de una maldita vez....Ya os seguiré contando.Saludos!!
Cita de: metanei en 24 de Enero de 2012, 00:18:43 amBuenas chicos!! Hoy al final, después de casi 3 meses sin volar nada, he vuelto al campo!!!Peeeero, solo con el TRex. Necesitaba volver a coger dedos y estrenar la emi nueva con algo conocido. Al menos eso ha sido un éxito. Me he pimplado 9 LiPos del tirón. Menudo desquite!Aún me falta acabar de entender algunas cosas de la emisora, pero me ha vuelto ese gusanillo que me faltaba. A ver si en unos dias puedo estrenar el Logo de una maldita vez....Ya os seguiré contando.Saludos!!Uououo has ido a volar?? Que tal estava el camino y el campo? Ninguna avioneta? xDMuy bien Metanei, me alegro un montón de que ya hayas estrenado esa peaso emi!!! Ni más ni menos que 8 lipos!!! Menudo jefe, jejeBueno chaval, haber que día nos vemos...Un saludo!Liblus.
El campo bien, y el camino también. Avionetas 0, pero estrés pq cada vez que oia algo cerca aterrizaba porque no podia ver si venian o no... pero bueno, aceptable. Fuí por la tarde (sobre las 15:30) y se estaba mucho mejor. Ni punto de comparación con el frio matutino.8 lipos no, 9! Las 7 mias y las 2 que me diste tuyas para descargar... Menudo panzon!! xDSaludos!!
Jajajajaja que bueno! Jajajaja Es que ya te imagino, bajando el bicho a toda leche, mirando parriba con tu corrita de ferrari y levantando la ceja! jaaja Donde puñetas está la avioneta que escuchava? jajajaNo me acordaba que tenias mis baterias picha, entonces si que volaste rato!Un saludo!Liblus.
Muy bien metanei! Espero que te haya trasmitido buenas vibraciones esa pedazo de emisora! Ahora ya sabes....que desquitado ya estas!Un saludo y buenos vuelos!
Habria que inventar un sistema de preaviso, o simplemente poner algún barril en medio de la pista para que las avionetas no puedan aterrizar y listos. A veces cuando cierro los ojos todavía veo esa imagen de la avioneta acercarse a mi 600 orangeTeam.Metanei, la verdad es que al mediodia da gusto. A primera hora tienes un cangeli de frio que no te deja volar a gusto, y por esas tierras más, que cuando pongo el Temps y veo que por la mañana os levantais a -3 grados, las bolitas se me esconden solo de pensarlo.Si dices que los lunes los tienes libres, podemos quedar para un lunes al mediodia en furtivolandia, que seguro que más de uno se apunta.