Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo si la hacemos cerca me apuntaría, ya que el puente tenemos mucho curro y si estoy cerca me lo puedo montar, si fuese en la colonia perfecto por que así conocería el campo de al lado de casa y mato dos pájaros de un, (quien dice matar pájaro, dice tumbar una avioneta...etc..)
Cita de: Caponorth en 18 de Noviembre de 2011, 13:03:34 pmyo si la hacemos cerca me apuntaría, ya que el puente tenemos mucho curro y si estoy cerca me lo puedo montar, si fuese en la colonia perfecto por que así conocería el campo de al lado de casa y mato dos pájaros de un, (quien dice matar pájaro, dice tumbar una avioneta...etc..) matarrr,hablando de matar,para cuando mas fotos nen???,que tienes que tener la memoria de la camara empetada jajaja.saludos.
Cita de: sabinero en 18 de Noviembre de 2011, 13:12:48 pmCita de: Caponorth en 18 de Noviembre de 2011, 13:03:34 pmyo si la hacemos cerca me apuntaría, ya que el puente tenemos mucho curro y si estoy cerca me lo puedo montar, si fuese en la colonia perfecto por que así conocería el campo de al lado de casa y mato dos pájaros de un, (quien dice matar pájaro, dice tumbar una avioneta...etc..) matarrr,hablando de matar,para cuando mas fotos nen???,que tienes que tener la memoria de la camara empetada jajaja.saludos. Si quieres quedamos y te hago copia de toda mi memoria ( de la cámara por supuesto)
Nada, a ver si esta noche acabo pronto de curro y sigo colocando fotos y os envío lo que pueda o tenga vuestro....Salud!!!!
Buenas chicos!! Hoy al final, después de casi 3 meses sin volar nada, he vuelto al campo!!!Peeeero, solo con el TRex. Necesitaba volver a coger dedos y estrenar la emi nueva con algo conocido. Al menos eso ha sido un éxito. Me he pimplado 9 LiPos del tirón. Menudo desquite!Aún me falta acabar de entender algunas cosas de la emisora, pero me ha vuelto ese gusanillo que me faltaba. A ver si en unos dias puedo estrenar el Logo de una maldita vez....Ya os seguiré contando.Saludos!!
veniros un dia a la colonia o a Montmeló y así nos vemos