Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy guapas compañero!! Aunque alguna foto directa aqui hubiera quedado bonita aqui, como la de sabinero con su 550 en invertido!!! Esta guapisima esa!!! Como arriesga ya el compañero!!! Hay, hay!! que no se diga!! Se notan las horas de vuelo sabinero!!!
Joer tio que ayer escribimos casi 2 páginas y pusimos muchas fotos. Mejor dosificar la cosa y poco a poco qu esi no la gente se malacostumbra y la liamos. ¿Ya tienes tu V-Stabi upgradeado?
Cita de: CAYESA en 15 de Noviembre de 2011, 08:52:50 amJoer tio que ayer escribimos casi 2 páginas y pusimos muchas fotos. Mejor dosificar la cosa y poco a poco qu esi no la gente se malacostumbra y la liamos. ¿Ya tienes tu V-Stabi upgradeado?ya,pero fotos de los compañeros en vuelo me refiero,ya he hecho la actualizacion a la 5.2 pro,me explico enrique como hacerlo y la verdad que es realmente sencillo,ahora tengo que configurar el heli desde 0 por que los parametros cambian de la version 4.0,prefiero empezar de 0 y dejarlo fino como el 550,haber si entre hoy y mañana tengo tiempo y lo hago que el jueves da buen tiempo y si puedo me escapo un rato a probarlo,que te paso en el servo de cola?.saludos.