Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno pues de momento 90% de posibilidades de que vaya......ganicas tengo, joromarc luego te llamo para confirmarlo todo.salu2
Cita de: CAYESA en 12 de Noviembre de 2011, 12:29:11 pm¿Ese conector no se le conoce también como traxas o algo asi? Si es ese yo tengo unos conectores de ese tipo.Un conector Traxxas es un conector para bateriasMetanei lo que necesita es un adaptador de equilibrado Macho JST-XH <-> Hembra Thunderpower (se le olvido poner JST-XH) los hay dependiendo del nº de celdas
¿Ese conector no se le conoce también como traxas o algo asi? Si es ese yo tengo unos conectores de ese tipo.
bueno pues de momento esta bien la cosa,yo he estado un rato en montmelo probando el logo con el nuevo variador y no se calienta ni patras,eso si,tengo que actualizar el stabi a la 5.2 para empezar a menear el bicho en condiciones,pero tranquilo que volar volara mañana,por lo menos para que lo veais en el aire jejeje,pues eso,que estando en montmelo con un sol de narices en 5 minutos se ha nublado tela,pero eso no es problema para no volar jejeje,al final a que hora quedamos en la menfis?,que sea prontito que la quedada lo merece.saludos.
Yo iré directo si consigo no perderme. Lo que deberíasis hacer los del pueblo es esperar a los 'pixapins' que no han ido nunca para que no se pierdan
Jajajajaja Metanei me lo has quitado de las manos, jajaja A estos "[HIGHLIGHT=#ffff00]pixapins[/HIGHLIGHT]" si no les das una autopista ya no saben que hacer, jejejeEl camino no es tan malo!! Que sois más exagerados...si llueve, pués habrá algún que otro charquito, y ya está, y si llueve mucho, pués alguna piscina, xDVamos concretando el sábado después de volver de recoger bolets, xDUn saludo!Liblus.
Enric viene que me a avisado a mi!!! Lo que no se a la hora!! Me comento que fuéramos para el campo y alli nos vemos, si tiene algun problema para llegar me da un toque!!Yo si estais alguno en el Menfis a esa hora lo prefiero!!! OK!!!Un saludo y mañana nos vemos chicos!!