Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
5º-tener todo preparado por si acaso,y si no pùes hay un bar con luces de colores en la nacional que me da que se tiene que almorzar bien jejeje.saludos.
pues cuando quieras compañero,alli cerca de sant climent solemos volar a veces en el descampado que hay detras de la colonia guell,supongo que lo conoces,ademas el compi joromarc vive cerca de alli y pudes quedar con el para conocernos y tal.saludos.
Tenia mis dudas por el trabajo este fin de semana, pero con este punto me acabais de convencer del todo!!!! ya volare aunque sea la imaginación.... Fuera coñas, Hola a todos, Soy Joan y si el trabajo me lo permite este domingo intentaré conoceros a todos, y empezar a introducirme en este mundo.Saludos
Cita de: sabinero en 11 de Noviembre de 2011, 10:11:30 ampues cuando quieras compañero,alli cerca de sant climent solemos volar a veces en el descampado que hay detras de la colonia guell,supongo que lo conoces,ademas el compi joromarc vive cerca de alli y pudes quedar con el para conocernos y tal.saludos.A joromarc dudo que lo conozca en la colonia que ultimamente está muy caro de ver, y es una lástima, con lo bonito que está el campo con cesped y todo.Cita de: Caponorth en 11 de Noviembre de 2011, 10:03:06 amTenia mis dudas por el trabajo este fin de semana, pero con este punto me acabais de convencer del todo!!!! ya volare aunque sea la imaginación.... Fuera coñas, Hola a todos, Soy Joan y si el trabajo me lo permite este domingo intentaré conoceros a todos, y empezar a introducirme en este mundo.SaludosAqui te tienes que presentar como: Hola soy Juan y quiero ser adicto a los helis.A parte de eso traete lo que tengas que vuele. Bienvenido al vicio.