Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo pensaba más en un sistema tipo periscópio con una inclinación en el espejo superior, pero creo que sería un poco mareante ... quizá un sistema de telemetría con limitación de altura ... o lo mejor una tumbona, así sin ningun esfuerzo te quedas mirando al cielo y a lo lejos divisas un punto ahora blanco pero pronto amarillo...
Cita de: CAYESA en 10 de Noviembre de 2011, 09:21:56 amYo pensaba más en un sistema tipo periscópio con una inclinación en el espejo superior, pero creo que sería un poco mareante ... quizá un sistema de telemetría con limitación de altura ... o lo mejor una tumbona, así sin ningun esfuerzo te quedas mirando al cielo y a lo lejos divisas un punto ahora blanco pero pronto amarillo...jajaja,si es que cria fama.....,ya veras como este lo vuela mas bajo.saludos.
Oye Liblus, no se si los logeros no van a dejar al resto volar, ahora que serán mayoria. Habrá que ir pensando algún rollo alternativo y unirnos los no-logo...
4º-amigo joromarc,el camino no es malo....es peor,si cae una tormenta no salimos de alli ni en un tanke conducido por jesus calleja,hay que reventar el candado fijo,pero trankilo que no hace falta cizaya,con la mirada esta abierto en un plis jejeje.