Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
+1 Metanei!! haber si tengo preparada la emisora!!! Que creo que si!!! Los detalles de configuracion los haremos alli ok!!! Me comento *PeGa* que los parametros de la F7TC a la F8TG varian en algun punto, vamos que los valores no van a ser identicos, asi que habra que tantear haber que tal!!!! Pero la llevare ya configurada y demas, si veo que algun porcentaje me resulta distinto en vuelo pues lo ajustamos alli ok!!un saludo!!
entre unas cosas y otras el logo 400 SE va a volar menos que un gorrion de piedra tio,yo llevo el 620 de cola de origen con mas de 400 vuelos a pesar de que la peña se *empeño* en tirar por tierra ese servo,para los que siguen pensando lo mismo decirles que a mi me ha ido muy bien y que seguramente es uno de los servos que no valen para competir....pero para los que tenemos este hobby como eso...un hobby es un servo mas que aceptable y valido para mi nivel de vuelo,puedo poner un 650 pero de momento como que no me hace falta,menos tontadas y mas volar,por lo menos a gente que como yo tenemos un nivel mas bien bajo y estamos empezando a aprender cosas,ya tendremos tiempo de gastarnos la pasta cuando verdaderamente tengamos un nivel optimo que merezca la pena,todo lo demas son fantasmadas,y quien se de por aludido ya sabra por que lo digo,a todos nos gusta tener lo mejor pero lo importante es el uso que le des.saludos.