Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 23:56:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tienda Online Helipal... ¿Falsificaciones?  (Leído 4236 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« : 21 de Febrero de 2011, 00:02:25 »

Como no  puedo publicar este tema en el subforo correspondiente, pues lo hago aqui, (en el fondo es para hablar de todo un poco para los principiantes, no?) y de camino si algun moderador considera oportuno moverlo a el subforo correspondiente, pues que lo haga.

El caso es que hice un pedido hace un par de semanas para mi Walkera y resulta que despues de hacerles un pedido bastante grande, cuando lo recibo, lo reviso y parece que todo esta correcto.

Pues bien, monto el primer juego de palas en el rotor principal y me pongo a volar el heli. Cual es mi sorpresa cuando veo que con el stick al 55% casi no levanta del suelo. Necesito ponerlo casi al 70% para un estacionario. Ademas es muy nervioso y vibra en exceso.

Logicamente la bateria me dura unos 3 minutos escasos. Reviso el heli, cambio la corona principal el motor, cambio el flybar, rodamientos y eje principal. Engraso todo y nueva prueva.

Monto una segunda bateria, esta ya de 1200mh y el heli sigue igual. 3.5 minutos antes de que me salte el salvalipos.

Es entonces cuando se lo comento a la parienta y me dice que el color de las palas no es blanco como el de las otras palas que tenia.... Para nosotros solo existe un blanco, pero las mujeres para los colores se ve que tienen un sentido especial. Es algo asi como que nosotros vemos el color rosa y ellas te explican que existe un rosa, un violeta, un purpura, magenta, etc, etc, aunque para nosotros todos esos colores siquen siendo rosa... jejejejeje. (no se si me entendeis)

Y efectivamente las comparo con unas antiguas y resulta que son una copia de las originales. Pesan menos y son mas finas y flexibles y la pintura es difernete.

Asi que reviso el pedido y muchos de los componentes no son originales de walkera.

No coinciden ni los envases ni los codigos de barras con los productos originales. Son de peor calidad. Falsificaciones, a fin de cuentas.

He sido afectado en un canopy, 3 juegos de patines, 5 juegos de palas principales, 5 rotores, un soporte de palas, juego de rodamientos, chasis pricipal, juego de servos y 2 colas.... El resto del pedido si parece original.

Nada de lo comentado es original. Es de mala calidad y se rompe son facilidad. Ni decir que las palas estan desequilibradas y por eso vibraba, y al ser mas flexibles, pues necesitaba mas stick para mantenerlo arriba.

Resultado: Un motor sobrecalentado que ya no tira bien, y un pastizal a la basura.

Y no sera precisamente porque esa tienda sea barata, pero era la unica que tenia rotores y patines en stock para mi modelo, y de camino pedi mas cosas.

¿a alguien le ha pasado algo similar?

Gracias y saludos.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 06:33:17 por Vuelopatras » En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2011, 00:26:50 »

Muchas gracias amigo por la aportacion pues ya nos pones en advertencia de como esta trabajando esta tienda, pues la verdad que yo hace tiempo que no pido en dicha tienda entonces no me ocurrio nada parecido o quizas yo no lo aprecie, creo que deberias presentarles una reclamacion a su servicio post venta haber que te dicen, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2015, 21:57:29 »

pENSANDOLO BIEN, yo compre ahi un supercp, y siempre fue muy nervioso y no le di importancia para levantarlo necesitaba pasar el 50%

y nunca pude manejarlo bien, despues compre el mismo en ckado, y era estable y no se cargaba como el otro
y se noto la diferencia, pense que era mas simulador, pero puede ser
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina