Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Con lo bien que va el X5 no me quiero imaginar este. Si alguien no me sujeta.......puedo cometer una locuuuura...???Un saludo
Sentos, gracias por los consejos.La cola ahora perfecta.Voy al 96% de curva y alguna vuelta mas no le iria mal.[HIGHLIGHT=#NaNffff]Creo que probare montar piñon de 11 cuando pueda.[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#NaNffff]Si que voy con el gobernor del vstabi.[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#NaNffff]Llevo un variador hobywing de 120A pero me gustaria cuando pueda montar un cc edge 160A para ir mas tranquilo.[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#NaNffff]El cc edge lo llevo en el goblin 500 y estoy encantado. (Ya lleva una salida para conectar al vstabi y hace de cuentavueltas.) te ahorras montar el hyperion para cuentavueltas, cables, etc...[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#NaNffff]Saludos y gracias por la ayuda.[/HIGHLIGHT]
Hola: John, he leido en tu mensaje que los CC Edge llevan otro cable más para conectar al V-Stabi (cable blanco que aparece en las instrucciones, entre otras muchas de las aplicaciones.... :-) ). Entonces no sería necesario nada más para conectar el governor del V-Stabi, ¿ni medidor de fase ni nada? Sólo habría que actualizar el fbls a la versión pro para disponer de governor. De ser así, y como dices....te ahorras un montón de cableado. Un saludo
chicos, ccuantas arandelas llevais entre la corona blanca y la negra? y cuantas arandelas encima de la negra??? esque me hace un ruido que no veas a plastico y e probado ya de todo y no consigo que valla bien.
gracias oscar, el caso es que yo en el one way antiguo llevo entre la blanca y la negra 2 de 0,2 y se queda el one way frenado. asi que opte por una y ya va bien. arriba de la negra llevo la arandela gorda de 1,2 y una fina de 0,2 como en el manual, pero cuando hago giros de cola a derechas me hace CLACK CLACK muy fuerte, e desmontado tubo cola torke tube piñones cola, y todo bien, perfecto ni marcas ni nada, e probado a poner varias combinaciones de arandelas en las coronas con el mismo resultado y nada, y encima ahora me a salido resonancia. llevo asi 2 semanas y desesperado y muy kemado porque no encuentro el problema. el heli esta mimado al maximo ni un tornillo pasado ni roscas pasadas cables enmallados etc, vamos que ni a mi novia la trato asi. incluso e comprado el one way upgrade de 100 euros y nada. por cierto autorrota menos.en fin que no se si desistir ya con el porque nose ya por donde meterle mano, encima no e entrenado nada pal f3n y ni creo ke lo haga. a ver si alguien tiene mas inspiracionn que yo y se alumbra un poco el tunel en el que estoy metido.