Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
muchas gracias oscar,esque a mi me hace una cosa rar el plato, es cuando le doy paso a tope con profundidad llega un momento que la profundidad para y sigue subiendo el plato pero sin profundidad, como si hubiera llegado al tope. a ver si hago un video y lo pongo para que lo entendais. el caso es que vuela bien, pero nunca me habia pasado esto en un heli y no se que podra ser.
Hoy primer vuelo del X7 !!Solo una bat y ajustes,...Que nervios. Es una preciosidad de heli, impone respeto.Alguien me puede confirmar si el piñon de serie es el T11?Ahora montado no lo veo bien y recuerdo que era de 11 dientes... Y asi lo he configurado para los ajustes de gobernor del VStabi.Gracias
Gracias sentos.Efectivamente el piñon es de 10Vuelo con motor 500kv.Mejor lo cambio por uno del 11?El idl 1 a 93% y eñ idl 2 a 96% configurado a 2300 vueltas.Hoy probado dos vuelos y bien, aunque me hace un poco de cola de pez.Llevo la sensibilidad del vstabi a valores bajos (valores del logo 400) y no me atrevo a bajar mas la sensibilidad.Llevo pegado el mini vstabi con 3 cintas adesivas doble cara de ceys (la roja). Todos los helis le pongo esta y perfecto.Algun sugerimiento para quitar esta cola de pez ( no es demasiada). Se nota sobre todo en estacionario. Luego en traslacion no.Es una gozada la sustentacion que tiene este heli.(yo nunca habia volado un 700)Gracias y saludos
Oscar, gracias por la ayuda.Ya esta solucionado.Ahora va perfecto !!Tenia un casquillo de laton que sujeta el brazo del portapalas de cola un poco duro por poner demasiado fijador.Una vez resuelto ya va finisimo y ya probado en el campo de vuelo y ... Perfecto.Que gozada de heli !!Gracias