Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si te metes en Youtuve verás que tanto un Goblin como un X7 como un trex 700 vuelan muy parecido si el piloto tiene buenas manos.Pienso igual que tú, estos kits son para ricos o patrocinados, también pienso que el que pueda comprarlo que lo haga y que lo disfrute.
salieron a la luz en enero pero luego llegar a las tiendas ya es otra historia.si no les dan bombo pues no creo que las tiendas arriesguen dinero importando algo que no tiene salida.voy a seguir buscando a ver si alguna tienda chinorra los vende... y de mientras dejo una foto que te hace babear...
yo tengo montados en un 600 unos tunigy como estos pero en vajo voltaje y me van muy bien, estos en HV. un saludo.http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9982__Turnigy_HV_380_Digital_HV_3S_Servo_10_40kg_030sec_79g.html
Esos servos tienen muy buena pinta, ¿no ha salidos a la luz la ficha técnica con las especificaciones?, ¿Tampoco sabemos precios, no?, saludos.
Tanta pijeria es inecesaria, pero los fabricantes saben de lo caprichosos de los compradores de estos aparatos y se aprovechan hinchando precios poniendo carcasas de colorines y siglas muy bonitas,
También hay que tener algo muy en cuenta, es si realmente necesitamos las prestaciones que nos da la electrónica que le metemos a nuestros helis, pues en muchas ocasiones sobredimensionamos y por nivel de vuelo no necesitamos tanto, al menos a mi me ha ocurrido, saludos.
Para Sport/3D pienso que unas 5000mah será lo idóneo, ojo con las medidas (Ancho) que luego es complicado (imposible) montar la canopy.