Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Algún moderador puede dejar el tema fijo??
Cita de: Borja_madr en 21 de Febrero de 2012, 21:54:59 pmAlgún moderador puede dejar el tema fijo??Tema Fijado.
Cita de: anacleto en 11 de Febrero de 2012, 14:41:00 pmes muy bonito este X7, lo malo es que es muy caro, ya podrian poner mejores precios con todas estas novedades no, 1000€ casi un helicoptero 700 tendria que trabajar todo un año para ahorrarlo.Por cierto hay distribuidor aqui en españa?700euros me ha costado con envio y palas sab 690 mas posibles "PALABRA NO PERMITIDA". Yo creo que no está mal el precio...un poco caro, pero no mucho mas que un 700e o helis del mismo estilo.Saludos.
es muy bonito este X7, lo malo es que es muy caro, ya podrian poner mejores precios con todas estas novedades no, 1000€ casi un helicoptero 700 tendria que trabajar todo un año para ahorrarlo.Por cierto hay distribuidor aqui en españa?
Cita de: Borja_madr en 11 de Febrero de 2012, 16:12:17 pmCita de: anacleto en 11 de Febrero de 2012, 14:41:00 pmes muy bonito este X7, lo malo es que es muy caro, ya podrian poner mejores precios con todas estas novedades no, 1000€ casi un helicoptero 700 tendria que trabajar todo un año para ahorrarlo.Por cierto hay distribuidor aqui en españa?700euros me ha costado con envio y palas sab 690 mas posibles "PALABRA NO PERMITIDA". Yo creo que no está mal el precio...un poco caro, pero no mucho mas que un 700e o helis del mismo estilo.Saludos.Hombre... me vas a permitir, pero es que el iva es casi el 20%, comparemos precios "con" iva con precios "con" iva y precios "sin" con precios "sin". Aquí, te sale lo mismo un x7 con motor, pelao, que un trex 700 3gx con motor,variador (>200€),bec (>30€), 4 servos(>200€),3gx (>150€) etc... así que o mucho me equivoco o los precios son altos comparados con la competencia (y no me digáis que no se puede hacer lo mismo con cualquiera de esos dos modelos). También sale mas o menos el kit pelao como el goblin por ejemplo. Yo la verdad que hace años que pensé que se había pasado la moda de los kits pelaos de 1000€, que eso quedaba para los japoneses hirobo y jr altos de gama o las delicatesen alemanas como henseleit, pero veo -con sorpresa- que últimamente todos los modelos "700" que salen nuevos rondan esos precios. Con esta crisis, no me lo explico :?