Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 10:26:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con el cargador x-peak 3 plus  (Leído 2734 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FRAN_RAPTOR
Visitante
« : 07 de Julio de 2008, 17:18:53 »

hola
  tengo este cargador y el otro dia me puse a cargar la bateria NIMH del t-rex  a 1.0 A  y me ponia: "input  battery voltage error" y ese mensaje aparece cuando  la tension de alimentación de entrada del cargador es demasiada baja 11,0v o demasiado alta 15v,entonces me puse a cargarla en una bateria de un coche y me ponia lo mismo  ¿sera por que la bateria del coche esta por encima de los 15v? ¿la bateria NIMH estropeada?......
  gracias

                                               $@lu2
« Última modificación: 07 de Julio de 2008, 17:24:35 por FRAN_RAPTOR » En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2008, 19:47:34 »

Hola,

Probablemente ese pack de baterias que intentas cargar tenga alguna pila muerta, lo ideal sería que midieras el voltaje con un polimetro para saberlo, pero el problema esta en la bateria que intentas cargar.

El "input  battery voltage error" te lo muestra al enchufar la batería ni mh 4 elementos al cargador, no?
En línea
FRAN_RAPTOR
Visitante
« Respuesta #2 : 07 de Julio de 2008, 20:12:12 »

si, lo de "input  battery voltage error" me aparece a los 2 segundos de poner a cargar la bateria NIMH
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina