Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Este año no hay excusa para iniciarse, hay varios open, el campeonato de España, y la liga Madrileña con tres pruebas con carácter Open para todo el que quiera participar con la licencia de su comunidad lo pueda hacer. Con un heli 450 hasta un 600 (el vibe50 por ejemplo) te puedes presentar a la C, las figuras mas complejas son un rizo y un tonel, no hay autorrotación, y las figuras de estacionario son con la cola hacia el piloto. Mas fácil imposible. Este es el primer año, todos estarán a 0, no hay mejor año para iniciarse. Intentaremos colgar un video con las nuevas maniobras para que veáis lo fácil que es. Por último, hay un requisito IMPRESCINDIBLE, tener ganas de pasarlo bien.
no si al final voy a caer yo tambien, me atrae la idea de que sea facil, je,je,je.
Cita de: blau en 18 de Febrero de 2011, 16:10:40 pm no si al final voy a caer yo tambien, me atrae la idea de que sea facil, je,je,je. Na Blau tu directamente a la categoria B que no puedes ponerte a abusar de Tomas y demas iniciados....