Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mariano: ¿qué peso total calculas que va a tener?. esas palas, motores y esc ¿son de himodel.com? Si es así, cuidado con los variadores que a mi unos iguales de 20A me dieron por el saco un montón hasta que los sustituí por unos Plush de 18A. El problema que tienen es que no son lineales y los motores van dando tirones. Un saludo a todos y ánimo en este proyecto.
Cita de: CAYESA en 20 de Febrero de 2011, 10:58:25 am Mariano: ¿qué peso total calculas que va a tener?. esas palas, motores y esc ¿son de himodel.com? Si es así, cuidado con los variadores que a mi unos iguales de 20A me dieron por el saco un montón hasta que los sustituí por unos Plush de 18A. El problema que tienen es que no son lineales y los motores van dando tirones. Un saludo a todos y ánimo en este proyecto. Espero que con pila incluida no llegue al medio kilo, como la pila me pesa 204 gr, pues el quad no debe llegar a los 300 gs, de momento, pesando los componentes sueltos voy por los 260 gr. Si son de Himodel, lo que he probado de los variadores, solo por ver como iban los motores y la helices, parece que el funcionamiento es normal. Si veo algo raro ya lo tendré en cuenta, gracias por el aviso. El quad grande que tengo pesa 1260 gr pila 3S 4000 mah incluida.
Con ese peso para tus vuelos de interior en el parking, es genial. Ahora que me acuerdo, esos motores de himodel tienen los cables un poco endebles, con lo que pon una brida a los 3 cables justo a la salida del motor anclado al largero, si no se rompen y adiós motor.
¿para aligerar el chasis has pensado en el carbono?