Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 15:53:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mis dos estrenos..... , desastrosos...  (Leído 12194 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mikel1977
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


miguel_tg@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 25 de Octubre de 2011, 00:02:04 »

nunca me hubiera imaginado que una emisora de banda ciudadana afectara al heli..... pues menos mal que estoy leyendo esto por que yo soy radioaficionado tambien y ..... no quiero fantasmas en casa que me muevan el heli jajajaja.... yo sabia cosas raras de las emisoras como eso de ponerlas en el canal 14 en FM de medios y con el roger beep pasar por las calles y hacer saltar las alarmas hechando una chicha de 100W, joer pero de eso a manipular un helicoptero mediante una emisora de banda ciudadana.... vaya tela!! por cierto solo se elevaba? no hacia nada mas?
En línea

syma S032 coaxial(para aprender y disfrutar pequeñin)
syma S031 coaxial(para aprender con algo mas grande)
hirobo sbr quark (algo mas serio pero de calidad)
avion velero easy fly ST - 330
align t-rex 700 (en algun futuro)
FUTABA F7 2.4 Ghz
volaito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Helicopteros ??? , estoy en ello.


WWW
« Respuesta #16 : 31 de Octubre de 2011, 22:42:14 »

nunca me hubiera imaginado que una emisora de banda ciudadana afectara al heli..... pues menos mal que estoy leyendo esto por que yo soy radioaficionado tambien y ..... no quiero fantasmas en casa que me muevan el heli jajajaja.... yo sabia cosas raras de las emisoras como eso de ponerlas en el canal 14 en FM de medios y con el roger beep pasar por las calles y hacer saltar las alarmas hechando una chicha de 100W, joer pero de eso a manipular un helicoptero mediante una emisora de banda ciudadana.... vaya tela!! por cierto solo se elevaba? no hacia nada mas?

Pues si señor , tal como suena , un helicop coaxial que trabaja en frecuencias de 35 mhz , puesto sobre una mesa de trabajo , y a solo 30 cmts de una emisora de banda ciudadana , NO es que se maneje con la emisora CB  exactamente , no tienes control sobre el heli , pero si la suficiente potencia como para alterar su reposo , y casualmente podría haber hecho cualquier otra función , pero no , tuvo que ser expresamente la de elevación , y sin control ninguno .

La CB trabaja en una banda muy capaz de causar inmumerables tipos de interferencias en multitud de equipos electronicos , es frecuente el " hacer tele" , interferencias televisivas , tambien capaz de colarse en conversaciones telefonicas inalambricas domesticas , de hacer saltar alarmas , de "manejar" a su antojo helicopteros RC 35 mhz , etc , etc.....

No es de extrañar , son interferencias no agradables , pero si frecuentes .

Saludos , compañero.... , EA7HED .

73+51..
En línea


1º- Robbins 22 ( coaxial )

2º- Dragonfly #4 ( Walkera )

3º-
KDS 450 S Flymentor
 

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #17 : 01 de Noviembre de 2011, 07:49:07 »

Volaito , una pregunta , que tal es de calidad el kds 450 s ? Cogiste el de emisora programable ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
volaito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Helicopteros ??? , estoy en ello.


WWW
« Respuesta #18 : 02 de Noviembre de 2011, 21:18:16 »

Bueno , vamos a ver , bajo mi punto de vista , la calidad de los materiales con que estan confeccionado de serie los rotores de cola y principal , son un poco endebles o fragiles , lo que es una ventaja y desventaja a la vez .

Ventajas  ,que se rompen con facilidad , impidiendo que se retuerza toda la estructura y el daño sea mayor .

Desventajas , pues que para los "malos" pilotos como yo , siempre tenemos que estar pendientes de los repuestos , jejeje , menos mal que me coge a solo 4 o 5 km de casa el lugar donde me proveo de estos .

La emisora si , es programable , eso me ayuda a configurar un poco a placer ...
En línea


1º- Robbins 22 ( coaxial )

2º- Dragonfly #4 ( Walkera )

3º-
KDS 450 S Flymentor
 

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina