Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola chicos, dos preguntas muy simples, con cual de estos microhelis os quedaríais??? y está justificada la diferencia de precio???-Merlin Tracer 60: El que ahora mismo me han regalado (unos 60eur aprox.)-Solo Pro II: Unos 100eur aprox.-Blade MCX2: Unos 125eur aprox.Pd: Los precios son en españa......GRACIAS
Hola Rus. El modelo que viene con Maletin de aluminio y cargador independiente creo que sale en 75 eur, mas gastos, asique prefiero en españa.... GRACIAS.
Hola Maverick, solo te puedo decir que el merlin es bastante duro, pero eso si los patines parten con bastante facilidad por que son muy finos, aunque la verdad la parienta lo pega cada piñazo del copón.Saludos.
Cita de: malasmanos en 16 de Febrero de 2011, 16:25:22 pmHola Maverick, solo te puedo decir que el merlin es bastante duro, pero eso si los patines parten con bastante facilidad por que son muy finos, aunque la verdad la parienta lo pega cada piñazo del copón.Saludos.Si quieres darles mas fuerza, repasalos con una capa de ciano