Autor Tema: Preguntas del t-rex 450 antes de comprarlo  (Leído 8093 veces)

Desconectado xhenon

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Preguntas del t-rex 450 antes de comprarlo
« : 14 de Febrero de 2011, 09:37:44 am »
Hola gente,

Estoy interesado en comprar un t-rex 450, pero tengo unas preguntas que me asalta que me gustaría conocer antes de comprarlo.
Tengo echado el ojo al t-rex 450 pro en un combo, creéis que ya que estoy, puedo pillar otro modelo mejor que este? merece la pena el tema del combo?
Básicamente lo compraría combo para poder tenerlo todo desde el principio y poder empezar a montar y no tener que estar a la espera de otras piezas (hay que tener en cuenta que soy muy novato).

Tengo una emisora jr dsx-9, podre usarla con el receptor que trae este combo o tengo que pillarlo a parte? si lo tengo que pillar a parte, igual ya no me merece tanto la pena comprar el combo.

Y otra cosa, que igual parece una tontería, pero para mi es importante y es la tonillería, tengo un copterx 450 y en este todos los tornillos son de estrella y claro, estos se pasan porque son bastante malos. Creo que toda la tornillería que trae el t-rex 450 pro es de allen, pero, el que trae el rotor principal en la parte de arriba, también es allen?

Si creéis que hay alguna cosa mas que debo de tener en cuenta, se agradecen comentarios.

Muchas gracias por todo y un saludo.
Helicopteros:

Copter X 450 SE V2

Emisora:

JR DSX9

Desconectado condor

• Moderador
  • Loopings
  • Reputacion: +20/-0
  • Cantabria
    • Email
Re: Preguntas del t-rex 450 antes de comprarlo
« Reply #1 : 14 de Febrero de 2011, 10:45:09 am »
Podrías poner el enlace del que dices, es muy raro que traiga receptor, normalmente el 450 pro super combo viene completo de electronica, en algunos sitios te incluyen hasta una o dos baterías, pero con receptor no me hago idea, tambien hay sitios que te lo venden completo, pero con emisor y receptor, respecto a la tornillería es verdad que es de allen, pero tampoco es que sean de muy buena calidad, aunque teniendo buenas llaves no hay problemas, esto es muy importante incluso más que los tornillos, pero, el que trae el rotor principal en la parte de arriba, también es allen? no sé a que tornillo te refieres, pero en el mio son todos allen si mal no recuerdo.

Saludos
Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone

Desconectado xhenon

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #2 : 14 de Febrero de 2011, 11:28:38 am »
Muchas gracias por la respuesta,

el heli que he visto es este http://www.aeromodelismoserpa.com/super-combo-p-7102.html pero me parece que me he columpiado, no trae receptor.
Creéis que esta bien?

Si conocéis otra tienda en la que salga mejor de precio, se admiten sugerencias.

El tornillo al que me refiero, es el de la foto,

Helicopteros:

Copter X 450 SE V2

Emisora:

JR DSX9

Desconectado xhenon

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #3 : 14 de Febrero de 2011, 12:11:00 pm »
Muchas gracias por la respuesta,

el heli que he visto es este http://www.aeromodelismoserpa.com/super-combo-p-7102.html pero me parece que me he columpiado, no trae receptor.
Creéis que esta bien?

Si conocéis otra tienda en la que salga mejor de precio, se admiten sugerencias.

El tornillo al que me refiero, es el de la foto,

A mi personalmente me parece que Serpa es de lo mejor que hay en España, buenos precios y buen servicio atención a el cliente.
En el precio de los super combos no hay receptor, puesto que cada uno tenemos nuestra emisora.

Y el helicoptero en particular, que es parece?

Un saludo.
Helicopteros:

Copter X 450 SE V2

Emisora:

JR DSX9

Desconectado jblasco

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
  • Volando en CAGIP (Banyoles)
    • Email
« Reply #4 : 14 de Febrero de 2011, 12:31:32 pm »
El heli es muy buena maquina, y no te decepcionara.

Mirate tambien en Area 51
https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=114&cid=6&pname=t-rex-450-pro-super-combo

El precio es de 394 euros, pero lo bueno es que los portes son gratis. Si los pedidos pasan de 75€ te regalan los portes.

Saludos
Oxy 3 tripala
JR XG14

Desconectado jblasco

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
  • Volando en CAGIP (Banyoles)
    • Email
« Reply #5 : 14 de Febrero de 2011, 13:13:01 pm »
yo nunca he tenido ningún problema, hace tiempo que le compro el combustible para el vibe50, a parte de otras cosas que he comprado.
a parte que como mucho (siempre que haya stock) en dos dias lo tengo en casa. A parte que lo de que a partir de 75€ portes gratis esta muy bien

Saludos
Oxy 3 tripala
JR XG14

Desconectado xhenon

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #6 : 14 de Febrero de 2011, 16:04:31 pm »
Esa web tiene buena pinta, me la apunto.

Que me podéis decir de la tornillería? El tornillo de la foto que puse en mi anterior post es tipo allen?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.
Helicopteros:

Copter X 450 SE V2

Emisora:

JR DSX9

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #7 : 14 de Febrero de 2011, 16:14:13 pm »
Si. Es un tornillo allen. Si te fijas verás que el hueco de la cabeza tiene forma de hexágono.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado xhenon

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #8 : 14 de Febrero de 2011, 16:20:40 pm »
Si. Es un tornillo allen. Si te fijas verás que el hueco de la cabeza tiene forma de hexágono.

Si, en la foto que adjunte, si que se ve, pero como no pone aling, pues no estaba seguro de que este fuera el rotor principal de ese heli.

Muchas gracias por todo.
Helicopteros:

Copter X 450 SE V2

Emisora:

JR DSX9

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #9 : 14 de Febrero de 2011, 16:44:39 pm »
Que yo haya visto, (por fotos , claro) un rotor Aling tiene las bolas de las rótulas, de una sola pieza y de cabeza Allen. Lo demás clones que he visto las bolas no son de una sola pieza, sino que se compone de la bola en si, atravesada por un tornillo de cabeza philips (+).

Si lo que te preocupa es, fundamentalmente, la tornillería, sustitúyela.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado xhenon

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #10 : 14 de Febrero de 2011, 17:11:44 pm »
Que yo haya visto, (por fotos , claro) un rotor Aling tiene las bolas de las rótulas, de una sola pieza y de cabeza Allen. Lo demás clones que he visto las bolas no son de una sola pieza, sino que se compone de la bola en si, atravesada por un tornillo de cabeza philips (+).

Si lo que te preocupa es, fundamentalmente, la tornillería, sustitúyela.

Es otra opción, pero ya que voy a comprar un nuevo heli, me gustaría que este ya trajera la tornillería allen.

Un saludo.
Helicopteros:

Copter X 450 SE V2

Emisora:

JR DSX9

Desconectado geko

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #11 : 15 de Febrero de 2011, 06:42:24 am »
Si es el kit de Align, la tornillería es Allen.
Si el kit no es el original, puede ser cualquier cosa.

Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #12 : 15 de Febrero de 2011, 07:43:08 am »
El heli es muy buena maquina, y no te decepcionara.

Mirate tambien en Area 51
https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=114&cid=6&pname=t-rex-450-pro-super-combo

El precio es de 394 euros, pero lo bueno es que los portes son gratis. Si los pedidos pasan de 75€ te regalan los portes.

Saludos

No conocía la web, tiene buena pinta.
¿Que tal la atención?
Siempre está bien conocer puntos de venta nacionales, no todo se lo van a llevar los chinos, que luego las reclamaciones a esas distancias.......
Salu2

Esa web es muy buena , excelente atención y buenos precios . Es la web de Raquel bellot y su mecánico dave.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7