Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Vaya tela vuelopatras! pero me teneis que dar la razon! A ti metanei te lo comente en Montmelo lo del porta palas de cola " haber si tambien vas a tener un porta palas flojo?" a primera vista no le viste nada pero mira otro que no era capaz de dejar esa cola clavada! Luego me llamais paranoico! Me alegro de que hayas visto el error metanei, ahora le tendrias que dejar esos subtrim que le tocaste a saco ok! Haber si lo puedes dejar clavadito al bichin!P.D. Pedazo de palas que te a regalado ese amigo! Haber si me lo presentas!
Enhorabuena Metanei. Veo que estás disfrutando mucho de tus vuelos.Ya pronto te sale ese looping. Ayer después de leer tu intento le programé el iddle1 a la emisora para probar en el phoenix. Pero es que aún tengo que practicar mas el mantener el heli en estacionario y aun no controlo la altura en translaciones adelante atrás. Así que seguiré a mi ritmo.Pues eso, felicidades y disfrutalo.
Les as mirado a las palas si te hacian algo de tracking o no a hecho falta? porque equilibradas si que estaban!
metanei,, comprueba bien esas palas, haber si el amigo ese que dices que te las regalo te da gato por liebre y en el primer looping salen disparadas,, sobre todo vigila con quien te juntas,,jajajajja es que me meo toa. salu2