Autor Tema: Mi primer Loop!! (o casi)  (Leído 68351 veces)

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
Re: Mi primer Loop!! (o casi)
« Reply #30 : 15 de Febrero de 2011, 14:00:29 pm »
pues ya sabes.....el proximo dia looping completito que estare ahi para verlo jeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #31 : 15 de Febrero de 2011, 15:14:50 pm »
Vaya tela vuelopatras! pero me teneis que dar la razon! A ti metanei te lo comente en Montmelo lo del porta palas de cola " haber si tambien vas a tener un porta palas flojo?" a primera vista no le viste nada pero mira otro que no era capaz de dejar esa cola clavada! Luego me llamais paranoico! Me alegro de que hayas visto el error metanei, ahora le tendrias que dejar esos subtrim que le tocaste a  saco ok! Haber si lo puedes dejar clavadito al bichin!

P.D. Pedazo de palas que te a regalado ese amigo! Haber si me lo presentas!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado Toledator

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +9/-0
  • Reus (Tarragona)
« Reply #32 : 15 de Febrero de 2011, 15:35:15 pm »
Enhorabuena Metanei. Veo que estás disfrutando mucho de tus vuelos.
Ya pronto te sale ese looping. Ayer después de leer tu intento le programé el iddle1 a la emisora para probar en el phoenix. Pero es que aún tengo que practicar mas el mantener el heli en estacionario y aun no controlo la altura en translaciones adelante atrás. Así que seguiré a mi ritmo.
Pues eso, felicidades y disfrutalo.
WLtoys V911-pro V2 en camino.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #33 : 15 de Febrero de 2011, 15:52:31 pm »
Toledator, yo no perdería tiempo con translaciones adelante y atrás que no sirven de mucho , ya que normalmente volamos de izquierda a derecha y viceversa, yo me pondría con estacionarios laterales ( viendo el heli a derecha y a izquierda) y una vez controles cola derecha e izquierda ya podrás mover el heli en cualquier posición y las translaciones te saldrán solas . Es mi experiencia , verlo de cola una vez que Lo tienes controlado no aporta nada nuevo .Insiste mucho en el simu viéndolo de lado y verás como coges perspectiva del heli .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #34 : 15 de Febrero de 2011, 20:16:48 pm »
Vaya tela vuelopatras! pero me teneis que dar la razon! A ti metanei te lo comente en Montmelo lo del porta palas de cola " haber si tambien vas a tener un porta palas flojo?" a primera vista no le viste nada pero mira otro que no era capaz de dejar esa cola clavada! Luego me llamais paranoico! Me alegro de que hayas visto el error metanei, ahora le tendrias que dejar esos subtrim que le tocaste a  saco ok! Haber si lo puedes dejar clavadito al bichin!

P.D. Pedazo de palas que te a regalado ese amigo! Haber si me lo presentas!

Jeje, pues si, lo miramos y no vi nada y hoy toqueteando lo he visto y me he acordado de ti mogollón xD
La cola tendré que acabar de ajustarla mañana, que hoy en casa en la plataforma ya no podia hacerle más.
A ver si consigo que se esté quieta al fin.

El amigo ese no se presenta, que luego todos le pedireis cosas y no puede ser, solo pa mi :P

Enhorabuena Metanei. Veo que estás disfrutando mucho de tus vuelos.
Ya pronto te sale ese looping. Ayer después de leer tu intento le programé el iddle1 a la emisora para probar en el phoenix. Pero es que aún tengo que practicar mas el mantener el heli en estacionario y aun no controlo la altura en translaciones adelante atrás. Así que seguiré a mi ritmo.
Pues eso, felicidades y disfrutalo.

Claro que si toledator, tu a tu ritmo poquito a poco e ir avanzando. No tengas prisas para nada, que en este hobby no son nada buenas. Yo llevo en esto 2 años (y unos 20 aporrizajes en total) y ahora es cuando empiezo con el primer loop, y ya ves que ni me sale del todo!! xD

Saludos!!

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #35 : 15 de Febrero de 2011, 22:32:45 pm »
Les as mirado a las palas si te hacian algo de tracking o no a hecho falta? porque equilibradas si que estaban!
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #36 : 15 de Febrero de 2011, 23:00:19 pm »
metanei,, comprueba bien esas palas, haber si el amigo ese que dices que te las regalo te da gato por liebre y en el primer looping salen disparadas,, sobre todo vigila con quien te juntas,,jajajajja es que me meo toa.

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #37 : 15 de Febrero de 2011, 23:37:22 pm »
Les as mirado a las palas si te hacian algo de tracking o no a hecho falta? porque equilibradas si que estaban!

Algo de tracking tenian, pero casi nada. Media vuelta pacà otra pallà, que pacà no era y listos. De momento pinta de PM. A ver mañana como se comportan.

metanei,, comprueba bien esas palas, haber si el amigo ese que dices que te las regalo te da gato por liebre y en el primer looping salen disparadas,, sobre todo vigila con quien te juntas,,jajajajja es que me meo toa.

salu2

Jo vuelopatras, que te han dao hoy que estas que te sales??!! xDDD

Saludos!!

Desconectado Liblus

• Nose-In
  • Reputacion: +13/-0
  • Flying in Manresa
« Reply #38 : 16 de Febrero de 2011, 14:30:52 pm »
Hoy si que han salido esos loops!

Ya puedes quidar el "o casi" xDDD

Enorabuena Metanei!

Saludos!
Liblus
"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #39 : 16 de Febrero de 2011, 15:36:52 pm »
Muy bien metanei! pero que muy bien! hemos tenido una sorpresa esta mañana y es que Enrique_adn se fijo en el hilo donde hacíamos referencia a la quedada y se a presentado alli con su T-rex 550 flybarless recién montadito para

probarlo! A metanei le a ido de perlas porque con unos pequeños consejos de enrique le han salido a la primera! Hay constancia de ello y lo voy a colgar en cuanto este subido el video!

Me alegro de verdad metanei, pero ya sabes que un 12 de piñon te va a ir de perlas!

Ya tengo el mio reparado! el piñon se me habia desplazado hacia el motor hasta el fondo con el piñazo, tenia que estar a una separacion de 16mm y estaba a 11mm. Ahora perfect.

Este bicho me tiene enamoraito! UUHHHHFFFF!

Desconectado Toledator

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +9/-0
  • Reus (Tarragona)
« Reply #40 : 16 de Febrero de 2011, 16:01:16 pm »
Felicidades Metanei, explica como lo has vivido.
WLtoys V911-pro V2 en camino.

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #41 : 16 de Febrero de 2011, 16:08:44 pm »
Bueno pues aqui esta la prueba del señor metanei que ya le salen los loopings:

<a href="http://www.youtube.com/v/6qGhYWdDT_E&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/6qGhYWdDT_E&rel=1</a>

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #42 : 16 de Febrero de 2011, 16:25:48 pm »
jajaja,que bueno el ahhhhh! del final de metanei soltando presion,muy buenos esos loopings que yo estube alli y lo comprobe en persona,ahora a pulirlos un poco y despues ya toneles a saco,ahi ya te hechare yo una mano que ya sabes que es mi especialidad jajaja.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado Enrique_adn

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #43 : 16 de Febrero de 2011, 16:37:33 pm »
Tenia ganas de estrenar el heli y que mejor sitio que con amigos, hay que decir que hay muy buen ambiente y la gente es de p.m.

Felecidades Metanei por esos loops que ya tienes dominados.

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #44 : 16 de Febrero de 2011, 16:56:37 pm »
Muy buenos metanei, estas hecho un fiera, guapos,guapos,,,ya se te habara quitado el tembleque,,no??me alegro compi por esos loops.

salu2

Leete las normas del foro Aqui