Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 13:33:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Visita a los furtivos de Montmeló  (Leído 8623 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #15 : 15 de Febrero de 2011, 11:16:21 »

Tranquilos que todo tiene su momento y el mio todavia no a llegado! De momento dejemos a estos maquinas con sus pepinos de helis que nada mas con verlos ya disfruta uno!

La verdad que a cual mejor! Son todos unos maquinas! A Txikarron no lo pude grabar porque estaba con unos ajustes de ultima hora en los grados de las palas y su emisora que estrenaba esa mañana, total que antes de subir al bicho tenia que estar todo perfect. " con la caña que le dan como para que algo no este fino"

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #16 : 15 de Febrero de 2011, 12:54:33 »

si,si,yo tambien con lo proximo que lo veo es con logo jeje,a estos maquinas de los furtivos le das una berenjena y te hacen loopings con ella jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #17 : 18 de Febrero de 2011, 00:52:15 »

Oppsss!!! no havia visto este post jejeje, muy xulos los videos desde el movil,  por supuesto que cada domingo hay alguien siempre zumbando las palas por el aire jejejej, venid cuando querais, que alli estamos pasandolo en grande!!
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #18 : 18 de Febrero de 2011, 01:01:05 »

Espero que no te importe que hayamos puesto tu video y el del compañero jordi.f. Sois la elite MURATOR y hay que presumir de ello, para un dia que fuimos! Y como dices igual nos ves por alli mas a menudo! Joer si tengo a mi sobrino de 9 años enganchado al hobby y me tenia como un dios y desde que a visto vuestros videos me a quitado las alas, los galones y esta con vuestros vuelos que flipa el nen! Ya no soy ni dios ni na joer!!!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #19 : 18 de Febrero de 2011, 05:19:18 »

Gracias joromarc por los videos y la visita como no, nos gusto la visita y el buen ambiente, como no…..Se agradecen los halagos pero no es para tanto.

Personalmente tengo mucho que aprender y progresar y entre todos vamos sacando cosas positivas cada domingo.

Os esperamos de nuevo, saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #20 : 13 de Abril de 2011, 09:50:17 »

Hola,,,si vais algun dia de esta semana a volar quizas me pueda pasar a probar el 500 despues de la ultima piña para afinarlo,,, eso si si podeis por Mp me decis direccion y coordenadas para el Tomtom.
Que tengo un mono que pa que,jjojojojoj

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #21 : 13 de Abril de 2011, 11:38:44 »

Ok vuelopatras. Comentalo en el otro hilo por eso, que este creo que lo mira poca gente. Yo no creo que vaya esta semana, pero si voy ya te daré un toque. Me alegro que vuelvas a estar operativo!! Cheesy

Saludos!
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #22 : 13 de Abril de 2011, 12:15:38 »

Yo puede que suba mañana jueves un ratito al mediodia, entre las 13:00 y las 14:00. Todo depende de si esta noche puedo montar un par de servos.
Te mando un privado.
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina