Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola tambien soy nuevo, un saldudo a todos, tengo un copterx 450 RtF con alguna modificacion pequeña, este todavia no ha levitado y lo tengo va para dos semanas ya. Me parece que hoy si que e colocado bien los servos pero cuando voy a probar el motor, subo la palanca se enciende el motor, gira el plato , suben los servos pero las palas ni se mueven ni hacen nada. En cambio empujo el plato con la mano y si se mueven. Alguien me puede decir el problema? Con mi Solo Pro estas cosas no pasan, claro, pero esto ya no es un juguete.Y ya que estamos alguien de los alrededores de Barcelona con ganas de ayudar fisicamente, a un pardillo?
Y ya que estamos alguien de los alrededores de Barcelona con ganas de ayudar fisicamente, a un pardillo?
Cita de: Lenguascns en 20 de Febrero de 2011, 21:32:58 pm Hola tambien soy nuevo, un saldudo a todos, tengo un copterx 450 RtF con alguna modificacion pequeña, este todavia no ha levitado y lo tengo va para dos semanas ya. Me parece que hoy si que e colocado bien los servos pero cuando voy a probar el motor, subo la palanca se enciende el motor, gira el plato , suben los servos pero las palas ni se mueven ni hacen nada. En cambio empujo el plato con la mano y si se mueven. Alguien me puede decir el problema? Con mi Solo Pro estas cosas no pasan, claro, pero esto ya no es un juguete. Y ya que estamos alguien de los alrededores de Barcelona con ganas de ayudar fisicamente, a un pardillo? ¿Te refieres a que las palas (es decir, el rotor) no giran o a que las palas no cambian de paso?
Hola tambien soy nuevo, un saldudo a todos, tengo un copterx 450 RtF con alguna modificacion pequeña, este todavia no ha levitado y lo tengo va para dos semanas ya. Me parece que hoy si que e colocado bien los servos pero cuando voy a probar el motor, subo la palanca se enciende el motor, gira el plato , suben los servos pero las palas ni se mueven ni hacen nada. En cambio empujo el plato con la mano y si se mueven. Alguien me puede decir el problema? Con mi Solo Pro estas cosas no pasan, claro, pero esto ya no es un juguete. Y ya que estamos alguien de los alrededores de Barcelona con ganas de ayudar fisicamente, a un pardillo?