Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 13:24:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: T-rex 450 pro o nuevo t-rex 500 abaratado  (Leído 10900 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aepg10
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


« : 12 de Febrero de 2011, 15:56:42 »

Buenas,

Me imagino que habran post similares, no obstante como quiero pedir consejo sobre unos precios en concreto os expongo mi caso:

Me ofrecen un t-rex 450 Pro teoricamente nuevo, solo montado y ajustado, es el que trae el ultimo canoply (el del enlace que pongo) por 315 euros o 340 con 4 baterias turnigy 3s 2200 30 C ( ¿es bastante 30 C para el 450 o son un poco justas?)  en teoria tambien nuevas. Precios con envio incluido.

http://www.rc711.com/shop/align-trex-450-pro-super-combo-new-canopy-450m-motor35a-bescgp780-gyro4xservos-p-2669.html?cPath=165_47_188

Primera duda, en caso de ser correcta esta eleccion, lo cojo con estas 4 baterias o mejor solo y compro baterias nano-tech  de 45-90 C.

Por otra parte esta el 500 del enlace de abajo, el cual trae correa, rotor de cola en plastico y porta palas principales en plastico tambien, motor nuevo Mx y nuevo variador. En este caso, con "tiempo" le pondria un torque tube y le actualizaria a metal las piezas de plastico. Este me sale en 368 con una bateria, dos canoplys y un juego de palas de repuesto todo con envio incluido tambien.

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=7036

Va a ser mi primer heli tras el coaxial de 4 ch.

Como lo veis??, me hechais una mano a decidirme?

Gracias y un saludo.
En línea

Easy Copter XS Metal (4 ch) - Ya dominado
Hitec Aurora 9 - Programacion basica
Phoenix 3
T-Rex 450 Pro - Gp780
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2011, 16:11:42 »

Haber los hemos son diferentes pero cada uno es buen heli en su categoría,el tema es a la hora de un aporrizaje ya que bien comentas es para empezar con un heli mas grande al que tienes,haber las baterías con 30C vas sobrao con el tiempo si hieres pillas de 40c pero vamos con 30 bien,el 450 pro va muy bien el tema del cardan para empezar pues a la hora algún incidente pues perdona menos la rotura a la correa.El 500 es mas grande lógicamente al 450pro y mucho mas potente y vuela muy muy bien, frente al 450pro los repuestos son algo mas caros como las palas,simpre comparando con el 450pro, la correa como te comente del 450 pro en el 500 tienes la posibilidad de montar el torque tube cuando hayas comido soltura, el tema es que el que tienes que elegir eres tu claro y ver posibilidades con la cartera que al final es la que manda, personalmente pillaría el 450pro aun con el handicap del cardan para empezar, y sobre todo mucho simulador que  es una de las cosas que ayudan a soltaras con los helis Rc.espero no haberes liado mas de lo que puedas estar en la decisión, pero son dos helis diferentes y los dos muy buenos a mi modo de ver claro.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2011, 17:24:12 »

Buenas,,,
Las 2 opciones son buenas, ya que los dos son buenas maquinas,,,personalmente te recomendaria el 450, ya que si bienes de un coaxial es lo suyo.
Te recomiendo un buen simulador y practicar mucho; Para el 500 ya tendras tiempo, si algun dia das el paso a uno mas grande, el otro en el mercado de segunda mano suele salir muy bien y ya tendrias para financiar el otro.
Esa decision es la que nos planteamos siempre, cual elegir? eso tambien me paso a mi,, empeze con el coaxial, despues con el 450 que disfrute mucho y con el aprendi lo poco que se,, y ahora con el 500,, asi que ya ves.
La decision es tuya compañero, como me dijeron a mi una vez,, pilla el que mas te guste.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2011, 17:32:34 »

Como dicen los dos compañeros, yo pillaria mejor un 450 y un buen simulador. Para el 500 siempre tendras tiempo.
Viniendo de un coaxial, es un buen paso y ya veras como no te defraudara.

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
aepg10
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2011, 17:53:58 »

No lo veo mal, ademas, al salirme mejor de precio el 450 puedo financiar el cargador, herramienta, y aquellas cosas que me falten.

En cuanto al tema de las baterias, por 25 euros cojo las 4 3S 2200 30 C que me ofrecen? supuestamente estan nuevas, asi que me ahorro del orden de 20 euros....

Como gustarme, me gusta mas el 500, pero me paro a pensar que mas adelante tengo que meterle pasta para dejarlo aseado, aluminio y torque tube y ya me frena un poco ya que sobrado no es que este ahora mismo economicamente hablando, ademas de lo dicho, cargador, herramienta..etc.

Agradeceria mas opiniones, pero vamos, voy viendo que la tonica general es ir al 450 primero.

Saludos.
En línea

Easy Copter XS Metal (4 ch) - Ya dominado
Hitec Aurora 9 - Programacion basica
Phoenix 3
T-Rex 450 Pro - Gp780
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2011, 18:11:41 »

Pues yo personalmente me tiraria a por el 500, en mi caso pase del coaxial a un 450 y en menos de 6 meses estas deseando de tenerlo un pelin mas grande por diferentes circustancias! Es mas estable, lucha contra el aire mucho mejor, lo ves mejor cuando lo empieces a alejar con el tiempo! El montaje y demás es igual de complicado pero en un 500 tienes espacio para poner todo mejor ordenado! En fin que si quieres ir con tranquilidad y tirar de simulador, pues yo de cabeza a por el 500! ya tendras tiempo de cambiarle el tubo, correa y demas!

Te vas haciendo tus estacionarios con el taca-taca y simulador cada dia antes de volar y cuando no tambien! Y te durara mas que un 450! Creo que todo el que conozco en el foro y se lo permite el $$ despues de tener un 450 tardan bien poquito en cambiar a un tamaño algo mas grande, claro que el desenvolso en el 450 ya lo hemos realizado y eso tambien nos frena a la hora de volver a cambiar de heli!

Pero tambien veo mucha gente que cuando da el paso a un 6ch empiezan hasta por un Glow! tamaño 600, 30, 50. Que eso ya si que son palabras mayores!

Yo con el conocimiento que tengo hoy en dia de este hobby y con la paciencia que me lo tome para empezar a volar mi Mini Titan E325SE, si volviera atras lamentandolo mucho no me habría comprado un 450 seguro! de un 500 para arriba!
Desde mi punto de vista creo que es el tamaño perfecto para empezar con un paso variable! Y seguro que me duraría mas que un 450!

Es tu eleccion y te tienes que coger el que mas te tire! La diferencia entre los dos a la hora de los recambios no es tanta y cargador y lipos vas a tener que coger tanto para uno como para otro! El tenerlo mas guayy! ese 500 "con el tiempo y aprendizage"

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2011, 19:45:36 »

Para comprar el 500 que pones,,si luego le quieres poner piezas de aluminio, te saldria mas a cuenta pillar un combo del 500ESP, que ya viene todo de aluminio,torque tube,etc,etc, pero el precio ya cambia, si al de plastico le vas metiendo esos upgrades te va salir mas caro; Todo depende de lo que puedas gastar, si con el 450, por el precio que tiene te sale rentable, perfecto, aparte te puedes pillar lipos,cargador y demas complementos, pues es ideal y tienes hely para largo, te lo aseguro. Cierto que puede que en unos meses te quieras meter en uno mayor, yo tarde como un año del 450 al 500.

Vas a tener muchas opiniones, unos que el 450, otros que de cabeza al 500, incluso algunos te diran que hasta el 700,jejeje, asi que te vas a liar bastante hasta que te decidas; Por eso te digo que lo que tu creas de los dos cual te va a ir mejor a tu presupuesto, tampoco se si ya tienes emisora ó no, que es otro gasto a añadir y que tambien te liaras, que si mejor esta marca, que la otra,etc,etc.

Como te dije antes las dos opciones son buenas Sonrisa

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
aepg10
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


« Respuesta #7 : 12 de Febrero de 2011, 22:50:53 »

No si lio aqui hay para rato...

Emisora si que tengo, la de la firma una aurora 9...despues de mucho leer para arriba y para abajo, encontre una buena oferta y me tire al rio (si no me llego a lanzar terminaria loco de tanto ver, comparar, leer, pros, contras, etc.) Creo que no he hecho una mala compra y tengo emisora para muuuuuucho tiempo.

Como comentaba, de pasta no es que este sobrado, por eso el tema de mirar el 450, sin embargo suelo ser un tio previsor, y se que si la cosa cuaja, en poco tiempo querre un bicho mas grande...Por eso lo del kit abaratado del 500, por que parece que trae buena electronica, chasis y motor en condiciones, que creo que es lo basico, con lo que me podria permitir comenzar con un 500 sin un gran desembolso de dinero al principio y en unos meses en lugar de tener que buscar un heli mas grande, pues lo actualizo y lo pongo fuertote por unos 100 ó 120 € y tambien me ahorro piñones del torque tube al principio (por aquello de los aporrizajes del novato) al llevar este correa. Lo que si que me para un poco es el tema de tanto plastico.....se ira medio heli a tomar por saco al primer golpe? o pese a ser plastico suele ser resistente?.

Todos teneis parte de razon, a cada uno le a ido bien a su forma. Lo unico que veo logico sabiendo como soy, es que querré algo mas en el futuro. Ahora mismo el problema es el dinero.

Ya para mas colmo, tambien he pensado, comienzo con el 450 y mas adelante comprar un 500 u otro mayor y el 450 dejarlo para practicar maniobras mas arriesgadas.. Por lo que me vendria bien comenzar con el pequeño.

Menudo follon, estoy en un quiero y no puedo..jeje.

Saludos

PD: no me comentais nada de las baterias que os he puesto...
GRACIAS a todos por vuestra participacion
En línea

Easy Copter XS Metal (4 ch) - Ya dominado
Hitec Aurora 9 - Programacion basica
Phoenix 3
T-Rex 450 Pro - Gp780
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 12 de Febrero de 2011, 23:52:37 »



En cuanto al tema de las baterias, por 25 euros cojo las 4 3S 2200 30 C que me ofrecen? supuestamente estan nuevas, asi que me ahorro del orden de 20 euros....


Saludos.


Las baterias estan bien si piensas en el 450.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #9 : 13 de Febrero de 2011, 07:26:01 »

Pues yo tengo el pro para practicar y arriesgar y las piñas salen por 50€ y el 500 sin arriesgar. De todas formas me compraria en 500, pero el esp que vale 400€ en helipross , te vas a gastar muuuucho más de los 120 € que dices , 65 pasar a cardan , 100 euros el rotor principal y 60 el de cola , y algunas cosillas más , canopi sí quieres más por 7$ en hobbyking y palas por 12$, las baterías son lo unico que si que valen el doble , sobre 30 40 euros puestas en casa .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 13 de Febrero de 2011, 10:49:33 »

Entre esos 2 modelos te aconsejaria el 450PRO pero como bien dice arriba PAKITO2001  eso depende del dinero ue tiene cada uno para gastarse en este hobby

Si tienes dinero... el 500 sin dudarlo,si estas algo mas justo y no quieres gastar muchisimo en repuestos,el450PRO

Puedes mirarte tambien el 450 SPORT aunque no se como saldra de precio,pero es con correa y al principio te ayudara mucho el tema de no tener que estar cambiandolo cada 2 por 2

Un saludo
En línea
aepg10
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


« Respuesta #11 : 13 de Febrero de 2011, 10:52:55 »

Buenas,

zeusramon, en helipross el 500 esp no baja de 470 € mas portes...lo he visto por 415 + 40 de portes en otras tiendas, nos vamos a 455€, 100 euros mas que el barato y le faltaria una bateria por lo que estaria bajando la inversion inicial en unos 125 euros... En cuanto a las mejoras, los porta palas metalicos salen por unos 30 €, el torque tube 50 €, el porta palas de cola 18 € y alguna cosa mas que tendra en plastico..el tema es no hacer esta inversion al principio si no mas adelante, logicamente sale un poco mas cara a largo plazo.

Bueno, visto que ambas dos opciones son aceptables para empezar, segun la mayoria de vosotros. Dejo el tema ya en funcion de mi bolsillo..mientras me llega el simulador voy mirando a ver cuanto puedo juntar y en funcion de eso y del elemento sorpresa denotado en este foro con el sudonimo de "maquina de reñir" me dacantare por una u otra opcion, ademas siempre puedo intentar pelearle un poco el precio al que me vende el 450.

Os doy las gracias de nuevo.

Saludos
En línea

Easy Copter XS Metal (4 ch) - Ya dominado
Hitec Aurora 9 - Programacion basica
Phoenix 3
T-Rex 450 Pro - Gp780
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #12 : 13 de Febrero de 2011, 18:36:11 »

Hola , yo creo que sí vas justo de pelas pilles el pro.  Es in pedazo de heli y por 40 50 € el porrazo sin romper mucho se puede mantener , el 500 depende te puedes gastar 40 o 150 , depende de como caigas, además con una batería no haces nada y que menos que 4 , con Lo que hablamos de 140 euros más . De todas formas perdona que insista pero como tú mismo dices , eres previsor u ya te digo que pieza a pieza del CF al ESP hay 200 euros , el rotor no es sólo Portapalas , además es hub , balancing polé y washout , en cola depende del muy que pilles pero es caja de cola , reenvío en L , el tail pich control creo que cambia , y Portapalas , el hub es el mismo , el antirotation braket y seguro que me dejó más , a todo esto sí lo pillas poco a poco metele gastos de envió , para mi la opcion sería el pro y sí haciéndote cuentas te salen el esp . Te Lo comentó porque los 135 € de ahorro que comentas no es nada en este hobby , un Piñazo bueno , te Lo dice alguien que a aprendido tirando dinero jeje y mejor no hago la cuenta.Un saludo
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 13 de Febrero de 2011, 22:07:56 »

Yo en cosa de 16 meses que llevare habre gastado unos 50-60 euros en los aporrizages que he tenido CONTANDO LAS PALAS y todo

Tambien ahi que decir que de media hecho una hora u hora y media al dia de simulador,los fines de semanas y dias malos... 2,3,4 jejejeje

Un saludo
En línea
Trex600bcn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Email
« Respuesta #14 : 14 de Febrero de 2011, 07:02:47 »

Yo escojeria el Trex 450 PRO, por reparaciones economicas, por agilidad, por baterías económicas, y porque el Trex 450 PRO es el " full equip " con Torque tube y rotores de aluminio. Y el Trex 500, es la version " medium "

Un saludo,
En línea

- Trex 600 ( Jive 80A HV + Scorpion 4025-890Kv + 3 x DS610 + BEASTX + BLS 251 + 8s 5800 )
- Trex 450 PRO
- Align Trex 250
- Piagget 3D Indoor
- Jet T-50
- E-Revo VXL
- Futaba 10CG ( 2,4 Ghz )
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina