Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 18:14:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Gyro Futaba 611 o Gyro LTG-6100T ¿Cual?  (Leído 9080 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« : 30 de Junio de 2008, 14:24:57 »

Se me plantea la duda de saber cual de estos dos gyros sará mejor...

- Futaba GY611 con servo BLS251

- Logictech LTG-6100T con servo LTS-6100G

Del futaba ya sabemos que es un gran equipo, del Logictech la gente habla bien y es algo más económico.

Cual considerais que es mejor combo (gyro + servo).
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2008, 14:46:24 »

La verdad es que no soy un experto en el tema, pero tengo el logictech 6100 desde hace una semana, lo he podido probar este finde y muy bien, el servo da más kilos que el de futaba y es algo más rápido, en comparación al BLS no se como estará.

La única pega que le veo es que depende que heli tengas al llevar el sensor en la propia caja de electrónica, no lo puedes poner atras a la intemperie, o no deberías en un glow, el 611 te permite poner la pantalla delante protegida y el sensor atras, pero claro, esto son más cables y más peso.

Como ves cada uno tiene sus pros y contras.

A mi me gusta mucho el logictech y el precio es una pasada, casi por el precio de dos 6100 te compras un 611.

Saludos y que disfrutes el que te compres.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2008, 17:28:51 »

La verdad es que no soy un experto en el tema, pero tengo el logictech 6100 desde hace una semana, lo he podido probar este finde y muy bien, el servo da más kilos que el de futaba y es algo más rápido, en comparación al BLS no se como estará.

La única pega que le veo es que depende que heli tengas al llevar el sensor en la propia caja de electrónica, no lo puedes poner atras a la intemperie, o no deberías en un glow, el 611 te permite poner la pantalla delante protegida y el sensor atras, pero claro, esto son más cables y más peso.

Como ves cada uno tiene sus pros y contras.

A mi me gusta mucho el logictech y el precio es una pasada, casi por el precio de dos 6100 te compras un 611.

Saludos y que disfrutes el que te compres.

Gracias por la respuesta...

Lo que sí... dices que es delicado llevarlo atrás ¿? Que ocurre es menos estanco que un 401 u otros??? Porque somos muchos los que de siempre, llevamos los 401 en la parte de atrás y yo nunca experimenté problemas por ello?

Por otro lado... donde encontráis tanta diferencia de precio de ese al de Futaba, por que miré en Helikraft (donde más económicos los ví) y si hay diferencia, pero no tanta como tu dices.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 01 de Julio de 2008, 15:02:11 »

Hola Aspim,

En grandrc lo tienes a 249$ y el 611 a 349$ son 100$ de diferencia, en el resto de tiendas el 6100 lo tienes a 289$ y como bien dices la diferencia no es tan grande, míratelo en esa tienda que la oferta es muy buena.

Con respecto a la estanqueidad, pues ten en cuenta que le pasa igual que al 611 al llevar pantalla y botones, yo me quedo más tranquilo llevandolo delante protegido con el canopy, ten en cuenta que el 401 viene bien tenerlo a la vista por que te guias por el led, pero estos no tienen led, así que cuando hace el servo el centro, ya está el gyro OK.

Pero esto es cuestión de gustos, eso de que un gyro de 185€ se me pringue de aceite, me da reparo, jejeje.

Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #4 : 01 de Julio de 2008, 16:35:56 »

Gracias CHaRLyTo por el aviso.

Desconocía el precio en esa tienda, ya que normalmente no suelo mirar en tiendas de USA, por el tema de "PALABRA NO PERMITIDA" y por portes, ya que desde ahí suelen trincarlos bastante y además suelen ser los portes más caros. Pero, habrá que mirar por si compensa.

Sobre lo del gyro en cola, lo entiendo... Ta claro que un gyro de pasta, es para cuidarlo. Pero en un 600 no hay mucha posivilidad ya que adelante, problemas por interferencias y además no hay mucho sitio con el canopy.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 01 de Julio de 2008, 17:00:18 »

Yo he comprado el soporte de gyro delantero para el 600 y lo tengo puesto ahí, de momento no he notado nada raro.

Si te decides por el y tienes alguna duda te puedo enviar alguna foto de como lo tengo montado.

Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #6 : 01 de Julio de 2008, 17:06:55 »

Hola,

Yo no puedo hablar del  LTG-6100T por que no lo conozco, aún asi las criticas que se leen por inet son buenas.

Del 611 te puedo decir que es una buena compra, desde que lo tengo la cola ni se menea, suelo hacer picados desde bien alto con la cola por delante a bastante velocidad para acabar con un looping hacia atrás o con una parada brusca sin mas y la cola va como una veleta, es increible, no tiene nada que ver con el 401, en modo 3D la cola coje bastante velocidad y en modo Fai es super suave, yo solo puedo hablar cosas buenas de este gyro.
En línea
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #7 : 01 de Julio de 2008, 17:07:17 »

Lo decía por el tema de que a algunas personas que montaron el Gyro delanta, al ir encima de los servos, le entraba el ruido electrónico provocado por estos...

Por eso en el 600 me inspira más confianza que vaya atrás y no delante.

No se aún por cual decidirme... aunque creo que la balanza se está inclinando a favor de el 6100
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #8 : 01 de Julio de 2008, 17:09:33 »

Ups que nos pisamos Cheesy

Yo tuve el 401 montado alante con el soporte que te comenta Charlyto y me iva mal, me daba tirones la cola a ambos lados, la gente entendida dicen que son interferencias de alta frecuencia provocadas por los servos del plato que van debajo, con el 611 ni me lo planteé, directamente lo monté detrás, aunque quien sabe, quizas el 611 no diera los mismos problemas que el 401.
En línea
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #9 : 01 de Julio de 2008, 17:09:40 »

Hola,

Yo no puedo hablar del  LTG-6100T por que no lo conozco, aún asi las criticas que se leen por inet son buenas.

Del 611 te puedo decir que es una buena compra, desde que lo tengo la cola ni se menea, suelo hacer picados desde bien alto con la cola por delante a bastante velocidad para acabar con un looping hacia atrás o con una parada brusca sin mas y la cola va como una veleta, es increible, no tiene nada que ver con el 401, en modo 3D la cola coje bastante velocidad y en modo Fai es super suave, yo solo puedo hablar cosas buenas de este gyro.


Jajajaja... gracias Eco...

SAbía que ese gyro iba muuuuu bien... 

Con lo cual ... sigo estando con la duda ... merece la pega pagar un extra más por el 611  o el 6100 tendrá las mismas cualidades a un precio más contenido Huh?
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #10 : 01 de Julio de 2008, 17:11:22 »

Ups que nos pisamos Cheesy

Yo tuve el 401 montado alante con el soporte que te comenta Charlyto y me iva mal, me daba tirones la cola a ambos lados, la gente entendida dicen que son interferencias de alta frecuencia provocadas por los servos del plato que van debajo, con el 611 ni me lo planteé, directamente lo monté detrás, aunque quien sabe, quizas el 611 no diera los mismos problemas que el 401.


Lo se lo se... de hecho, si te acuerdas, te comentara que fueras con cuidado con eso...  POr eso que lo de ponerlo encima de los servos como que no me mola...

PD: a ver si de esta no nos pisamos :-)
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #11 : 01 de Julio de 2008, 22:13:51 »

Pues yo la verdad es que en los 3 vuelos que le he hecho no he tenido problemas, los servos que llevo en el cíclico son digitales que se suponen hacen más ruido.
 
No se, ya os comentaré después de este finde que será el segundo si tengo algún problema por tener el gyro delante.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #12 : 02 de Julio de 2008, 00:26:46 »

Pues yo la verdad es que en los 3 vuelos que le he hecho no he tenido problemas, los servos que llevo en el cíclico son digitales que se suponen hacen más ruido.

No se, ya os comentaré después de este finde que será el segundo si tengo algún problema por tener el gyro delante.

Saludos

Pues sinceramente, espero que no tengas ninguno.... Giñar
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #13 : 02 de Julio de 2008, 12:40:17 »

Eso espero yo también, jejejejejejeje.

Y si no pues no pasa nada, se pone detrás y listo.

Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #14 : 02 de Julio de 2008, 16:25:49 »

Giñar Pos suerte y ya nos contarás...
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina