Buenas, primero una disculpa no sabía si ponerlo aquí o en el apartado de motores, variadores etc. Si erré en la ubicación le ruego a un moderador lo ubique donde considere pertinente.
La pregunta que planteo es la siguiente, tengo varios kits de 450, 2 align y un tarot en camino, los align son versión super combo e incluyen motor de 3750Kvs y ESC de 35Amps, uno armado el otro esperandome, el que normalmente uso vuela muy bien, estable, potente, preciso... uso el piñon de 13Dientes.
Sin embargo ya empiezo o al menos intento hacer maniobras a ras de piso, por lo que necesito potencia para sacarlo rapido de algunas maniobras raras que intento, raras porque no me salen como en los videos jejeje... Y uso Lipos de 20C, las cuales decidí cambiar por pacs de 30C, y la verdad la diferencia en potencia es muy poca, compre unas Aplus de 40C y tampoco noto mucho el poder del heli, así que investigando y leyendo en foros americanos hay quieres o bien le meten un motor de 4000kvs con un piñon de 11Dientes o le meten un motor de 3000kvs para 4S con motor de 11Dientes y usan lipos de 4S, yo tengo lipos de 4S en un mal pedido que hice a HK, son nanotech de 40C!!! tengo 4 que bien podria usar con uno de mis 450. Sin embargo pues también tengo un motor de 4000Kvs un turnigy. Alguien sabe que conviene más, usar el motor que tengo a 3S o comprar un variador y un motor scorpion para usarlo a 4S. Considerando el peso extra de las lipos y pensando usar palas de 335mm.
En síntesis es lo mismo 4000Kvs x 3S que 3000Kvs x 4S???
Ando perdido!!!