Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No está mal el diseño si fuera en otro material... G10, carbono...Lo malo es que de madera y en el primer aporrizaje... pssssssssssssEs que hasta el tren de aterrizajes es de madera...
Pues yo con este me voy a hacer un SuiciWiiQuad... ratonero....jejeje
La idea es usarlo pero también 'escanearlo' para luego poder pasar a CNC en fibra una réplica (que os creeis que solo los chinos copian)
Yo he llegao tarde, ya no habia, pero uno caera. Como dice CAYESA aqui o jodemos todos o matamos a la puta, a ver si solo van a copiar los chinos JAAJJAAA
Cita de: guillermopuertas en 08 de Febrero de 2011, 20:51:44 pmYo he llegao tarde, ya no habia, pero uno caera. Como dice CAYESA aqui o jodemos todos o matamos a la puta, a ver si solo van a copiar los chinos JAAJJAAASi solo es para copiarlo, no te lo compres que de los planos me encargo yo.
Cita de: CAYESA en 08 de Febrero de 2011, 21:24:56 pmCita de: guillermopuertas en 08 de Febrero de 2011, 20:51:44 pmYo he llegao tarde, ya no habia, pero uno caera. Como dice CAYESA aqui o jodemos todos o matamos a la puta, a ver si solo van a copiar los chinos JAAJJAAASi solo es para copiarlo, no te lo compres que de los planos me encargo yo.Y luego hablamos de los chinos... si los piratillas sois vosotros... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA