Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Dani... lo de la banana, fue un accidente que mi Mini Protos partio mi almuerzo por la mitad... Y bueno mas que irme los platanos, yo cuando queráis os invito a que saboreeís un buen platano... de CANARIAS eeee!!! jejejejeA mas como no tengo X5 es otra buena solución para aprovechar el logo de X5 furtivos.Bueno aprovecho para comentaros que ayer de una maldita vez consegui descubrir que era lo que me daba problemas de tracking. En uno de los dos portapalas habia una rajita donde se atornilla la bolita que se engancha al link del plato ciclico. Es mas no se veia de ninguna manera ya que estaba por detras.. .vamos que significa que en cualquier momento se rompia y ostion del millon!!! Ahora lo cambiado que tenía uno de repuesto y jope.. .ha sido ponerlo y todo ha cuadrado a la primera. Bueno pues nada... un problema menos.Nos vemos !!!
Yo tambien estaré falta que lo confirme. Pero casi seguro que sí!! Ahora al medio dia tambien me pasaré a ver si no pega mucho el lorenzo!Saludos,
Dani... lo de la banana, fue un accidente que mi Mini Protos partio mi almuerzo por la mitad... Y bueno mas que irme los platanos, yo cuando queráis os invito a que saboreeís un buen platano... de CANARIAS eeee!!! jejejeje