Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: CAYESA link=topic=10968.msg 269234#msg 269234 date=1336495699 Es que Dani es nuestro Gran Hermano, siempre está ahí pero oculto. Además como que ahora hace dias que no nos desmadramos lo tenemos aburrido. Como lo sabes,,,yo estoy esperando a ver si saltas tu con algo,jejeje,(Esto se considera humor ingles??) pero si me tienes abandonado mal amigo. Espero pasarme otro día por la colonia a estar un ratito con vosotros. salu2 fieras
Es que Dani es nuestro Gran Hermano, siempre está ahí pero oculto. Además como que ahora hace dias que no nos desmadramos lo tenemos aburrido.
Cita de: sabinero link=topic=10968.msg 269253#msg 269253 date=1336502459 jajaja,que pasa dani,pues para estar siempre vigilando el ganado se te paso una oveja el domingo y jodio el duende de txiki jajaja,a ver si te vemos pronto con esa nueva maquina que se te hecha en falta,por cierto,con que heli nos vas a sorprender?,seguro que estas entre el LO y el GO,y si estos no te convencen entre el S y el E jajaja. saludos. Calla,calla que se entera todo el mundo,jejejejeje; Vaya es verdad la de Txiki se me paso, es normal tanto verde la oveja se confundió,jejejeje
jajaja,que pasa dani,pues para estar siempre vigilando el ganado se te paso una oveja el domingo y jodio el duende de txiki jajaja,a ver si te vemos pronto con esa nueva maquina que se te hecha en falta,por cierto,con que heli nos vas a sorprender?,seguro que estas entre el LO y el GO,y si estos no te convencen entre el S y el E jajaja. saludos.
Calla,calla que se entera todo el mundo,jejejejeje; Vaya es verdad la de Txiki se me paso, es normal tanto verde la oveja se confundió,jejejeje
Y que conste que estoy de buen rollo Salu2 fieras
eso,para cuando ese estreno dani?,que ya tengo ganas de ver ese loguito en tus manos jejeje. saludos.
Como dijo Pep:" El cinturó estrany massa i jo me'l desligar, el menys per un temps..." Hasta la vista.