Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
joe,pues si que esta bien de precio tio,yo es que ya sabeis que de camaras estoy pegado pero lo mismo me miro una.saludos.
Cita de: sabinero en 08 de Mayo de 2012, 11:51:05 amjoe,pues si que esta bien de precio tio,yo es que ya sabeis que de camaras estoy pegado pero lo mismo me miro una.saludos.Y por el precio que tiene graba bastante bien. Eso si ese precio es por internet, pero en esa web he comprado yo muchas cosas y es un 10 en servicio con precios inmejorables. A eso añadele una buena tarjeta clase 10 que si a alguien le interesa conozco una tienda que las vende a precio de risa.Un saludo
Cita de: CAYESA en 08 de Mayo de 2012, 11:57:08 amCita de: sabinero en 08 de Mayo de 2012, 11:51:05 amjoe,pues si que esta bien de precio tio,yo es que ya sabeis que de camaras estoy pegado pero lo mismo me miro una.saludos.Y por el precio que tiene graba bastante bien. Eso si ese precio es por internet, pero en esa web he comprado yo muchas cosas y es un 10 en servicio con precios inmejorables. A eso añadele una buena tarjeta clase 10 que si a alguien le interesa conozco una tienda que las vende a precio de risa.Un saludo Tengo la misma opinion de pccponentes servicio 10 y precios muy comprtitivos, yo he comprado muchas cosas en esta web y siempre todo perfecto 100% recomendables.
Oye y Vuelopatras..?? Hace dias que no se sabe de el y a mas he visto que ha vendido el TREX500?? Dani que nos cuentas??
Es que Dani es nuestro Gran Hermano, siempre está ahí pero oculto. Además como que ahora hace dias que no nos desmadramos lo tenemos aburrido.
jajaja,que pasa dani,pues para estar siempre vigilando el ganado se te paso una oveja el domingo y jodio el duende de txiki jajaja,a ver si te vemos pronto con esa nueva maquina que se te hecha en falta,por cierto,con que heli nos vas a sorprender?,seguro que estas entre el LO y el GO,y si estos no te convencen entre el S y el E jajaja. saludos.