Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ah!!!!!,por eso yo no lo entiendo nunca ,a mi del ingles me sacas del on-of y game over y poco mas y ya me pierdo,y la mente algo dormida si que la tengo a veces jajaja,a que voy a tener que aprender ingles ahora para saber cuando bromeas y cuando hablas en serio.....andubieramos.saludos.
(estilo paco leon) Hola Corazonesssssss....Esta tarde me desplazare al lugar indicado para hacer sucar las brisas entre las plasa de mi maquina voladora. Espero poder usar todos los amperios de mis acumuladoras y disfrutar de la grata compañia del "deoschorizo" y "el sabinista" ... Quizas nos visite Osobuko que es un plato que me encanta... pero como persona no conozco. jur jur jurNos vemos cuando las vias asfaltadas dejen que mi automovil llegue a su destino y las queridas retenciones de las rondas no amarguen el momento y no me roben demasiados segundos.(CAYESA ... así nadie se molesta ves...)jejejejeje
JejejejeEso beny hill es lo suyo mujeres poca ropa que se dejan tocar un poquillo!!! jjejejejePor cierto tu le das de comer a los Helis ... ??? estan cada dia mas gordos... los de tu firma!!!;)
Cita de: Toturi en 04 de Mayo de 2012, 12:21:05 pmJejejejeEso beny hill es lo suyo mujeres poca ropa que se dejan tocar un poquillo!!! jjejejejePor cierto tu le das de comer a los Helis ... ??? estan cada dia mas gordos... los de tu firma!!!;) jajaja,CAYESA no se,pero mas de uno seguro que les compra hasta medicamentos por si enferma y ha comprado una estanteria de madera noble para que no le falte de nada jajajajaja.saludos.
A tenido que haber un mal entendido, yo trabajo todos los dias hasta las 19:00..... que chasco, yo en principio voy mañana sabadoque creo demomento lo tengo bien cogido jejejeje si me sale bien me pasare por aqui aunque me cae un pokillo lejos por eso de quevengo de badalona, pero tengo ganas de verme con gente y sobre todo preguntar y empaparme de consejos porque todavia voyhaciendo estacionarios con el taca-taca, a ver si me lo quito pronto.
Este domingo me llevo la cámara y fijo que grabo ese looping de toturi, bueno y al heli también. Y prometo revisar la bateria que esté cargada. A ver si mañana me pongo a practicar un poco de simulador que lo tengo abandonado y me siento un poco estancado, jejeje.Un saludo
Bufff que bien va esto de cargar dos baterias a la par!! jejejeej ya estoy probando el nuevo sistema de carga de cn el 208B de icharger y la verdad que solo me he puesto a cargar y por ahora van dos a la par!!! ahora la mitad de tiempo tardare!!Aqui os dejo un video de Cayesa y yo haciendo loopings y toneles (cocretas) eso si en el simulador y filma mi prima la choni de las 1000 viviendas!! jejejeejejQue conste que Cayesa a bebido en este video!!! y va con careta para que no lo reconozcais!! ;)