Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El amigo Sabi sabe que estoy de coña,,,hay que darle un poco de caña para que se pique,jejeje,,, es que me gusta cuando lo caliento,jajajaja a que si machote. un salu2 fiera Si todo va bien, este mes quizás ya este echando unas lipos con vosotros.
Cita de: Vuelopatras en 02 de Mayo de 2012, 18:04:13 pmEl amigo Sabi sabe que estoy de coña,,,hay que darle un poco de caña para que se pique,jejeje,,, es que me gusta cuando lo caliento,jajajaja a que si machote. un salu2 fiera Si todo va bien, este mes quizás ya este echando unas lipos con vosotros. jajaja,si a mi me pone que me metais caña,y si es en el campo en directo mejor que mejor y si no preguntale a toturi jajaja,asi que ya estas tardando en poner operativo el 500 campeon,este finde en principio hay quedada el domingo y supongo que si no se puede volar en montmelo por el tema de las motos se acercara algun furtivo mas,como dice CAYESA que venga to diosss jajaja.txiki,sera el domingo en principio.saludos.
Estrujando esas lipos. Ya me contaras como se hacen esas dos maniobras que son las siguientes en mi lista y en el simulador me van saliendo pero de ahí a la realidad me falta el consejo del maestro.
a ver que pasa..... que solo se ha pronunciado txiki y pavmines para la quedada del domingo(aparte de los 3 asiduos a la colonia claro)y estamos a jueves,donde estan los nuevos fradager,ponyony y compañia?????,y donde esta joromarc que vive al lado?????y los demas furtivos?????,arian,deja de hacer fotos con la gopro jejeje,QUE POCAS GANAS VEO DE VOLAR,vamos,ir saliendo de las madrigueras jajajajaja.