Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Desde el camino yo lo hice una vez y no veas la de polvo que se levanta. La zona que hay en la esplanada de los coches a la izquierda tiene un terreno más firme y liso pero hay que ir con cuidado porque el último aterrizaje con el X5 no vi (Porque tenia el sol de cara) un pequeño socabón y el heli acabo con las palas tocando al suelo. En la esplanada grande parece el terreno liso pero no lo es porque los hiervajos provocan una sensación optica de plano, pero si intentas poner el heli, parece que el suelo esté arado. Por eso comentamos que hay que estudiar cual es la mejor zona de despegue y aterrizaje.De todas formas a la primera lipo le cojes la medidas al campo y con los márgenes de seguridad que tienes es muy fácil soltarse. Si no hace viento, mañana me acerco otra vez a acabar de reconocer el terreno jejeje
si te curras la pista de aterrizaje mejor pero donde dice CAYESA se puede despegar y aterrizar bien,eso si,con mucho ojo. saludos.
jejeje,que va,si ya me va bien practicar de vez en cuando aterrizar a dedo,hoy he estado en montmelo con enrique y he dado descanso al 550 y me he llevado el logo,5 lipos y todas aterrizando a dedo y en el asfalto jejeje.saludos.
Vuelopatras,... de que tamaño hiciste el "helipuerto"... es que estoy pensando de hacer uno