Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Como avanzas Joro... dale duro al simu yo lo voy a poner ahora mismo en marcha... Saludos,
pues cuanto mas lo utilizes mas se va a notar despues en el campo,hoy dia es un adelanto muy grande tener estos tipos de simuladores,si no que se lo digan a los que hace muchos años empezaron en este hobby sin esta ayuda,la de pasta que se hubieran ahorrado jejeje,tampoco es marcarse un tiempo de simu por dia toturi,es cada vez que te pique el gusanillo pues lo utilizas.saludos.
Toturi! Yo en el simulador tengo desactivado el governor! Con eso que consigo? Teniendo la emisora en modo simulador tengo configurado 3 curvas, normal, idle1 y idle2, pues en curva normal teniendo desactivado el governor el stick de gas le coges el verdadero tacto ya que el motor sube o baja de vueltas según toques el stick y el heli te hace subidas o bajadas, hay en ese modo intento hacer las translaciones lo mas lentas posibles y sin que te descienda o suba, intentando mantener la misma altura. Ahora el nose-in o los backflips a ras de suelo casi, en la realidad pues lo estoy intentando a altura sintiendome mas cómodo con tiempo de reaccionar en caso de mala maniobra.En tu caso ya te digo que se lo desactives y será mas real todavía! Como si estuvieras volando en curva normal y vigilando los descensos y subidas, intenta mantenerlo a una altura y hacer las maniobras lentas.Un saludo!
yo si no me surge un imprevisto alli estare a primera hora como siempre.saludos.