Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
merito dices,ya veras cuando lo conozcas un poco mas,es el macguiber de los helis rc jajaja,te arregle cualquier averia en un plis.saludos.
Cita de: sabinero en 14 de Febrero de 2012, 07:13:35 ammerito dices,ya veras cuando lo conozcas un poco mas,es el macguiber de los helis rc jajaja,te arregle cualquier averia en un plis.saludos.Me estoy empezando a sonrojar con tanto piropo. En cuanto me llegue el X5 tengo que idear el sistema para llevar al campo de vuelo el 550 y el X5 a la vez, todo un reto, si además se le suman las lipos para los dos... no descarto el sidecar
Cita de: CAYESA en 14 de Febrero de 2012, 09:08:19 amCita de: sabinero en 14 de Febrero de 2012, 07:13:35 ammerito dices,ya veras cuando lo conozcas un poco mas,es el macguiber de los helis rc jajaja,te arregle cualquier averia en un plis.saludos.Me estoy empezando a sonrojar con tanto piropo. En cuanto me llegue el X5 tengo que idear el sistema para llevar al campo de vuelo el 550 y el X5 a la vez, todo un reto, si además se le suman las lipos para los dos... no descarto el sidecar Una buena opción que no has de descartar es quedar conmigo, vivo cerca, en el Ibiza podemos meter bastantes cosas, mi futuro Heli no ocupará mucho. Siempre que se pueda coordinar puedes contar con ello.
Cita de: Toturi en 14 de Febrero de 2012, 09:20:07 amCita de: CAYESA en 14 de Febrero de 2012, 09:08:19 amCita de: sabinero en 14 de Febrero de 2012, 07:13:35 ammerito dices,ya veras cuando lo conozcas un poco mas,es el macguiber de los helis rc jajaja,te arregle cualquier averia en un plis.saludos.Me estoy empezando a sonrojar con tanto piropo. En cuanto me llegue el X5 tengo que idear el sistema para llevar al campo de vuelo el 550 y el X5 a la vez, todo un reto, si además se le suman las lipos para los dos... no descarto el sidecar Una buena opción que no has de descartar es quedar conmigo, vivo cerca, en el Ibiza podemos meter bastantes cosas, mi futuro Heli no ocupará mucho. Siempre que se pueda coordinar puedes contar con ello. Agradezco el ofrecimiento, pero ten en cuenta que además de cabezota soy muy independiente y no me gusta andar ligando a la gente. Tu tranquilo que hace unos meses descarté un tamaño 550 por no poder ir en moto y ahora me estoy planteando llevar 2 a la vez. Todo es cuention de darle a la mollera que seguro que algo se me ocurre, y acepto ideas.
dani no vayas a borrar este comentario que si concierne al hilo de la colonia jejeje. saludos.
Cita de: sabinero en 15 de Febrero de 2012, 20:24:52 pm dani no vayas a borrar este comentario que si concierne al hilo de la colonia jejeje. saludos. Yo solo borro lo que no tiene nada que ver con lo aquí expuesto, para no desvirtuar el hilo,, que la gente se desmadra y hay que cortar por lo sano. Por cierto para el proximo dia que coincidamos en la colonia llevare una sorpresita,, para uso comun, hay queda la intriga,jejeje salu2