Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
una muy buena mañana, si señor!
Oye Dani, comenta tus sensaciones con el logito de Jordi, pero de forma más completa...
Cita de: CAYESA en 13 de Febrero de 2012, 10:21:10 am Oye Dani, comenta tus sensaciones con el logito de Jordi, pero de forma más completa... Pues que quieres que te diga compañero, mi nivel de vuelo no es que sea de 3D, pero comparado con el 500, sin duda me tiraba a por el logo 400SE, es dócil en vuelo, muy estable,ligero,espacioso para montar electrónica, tira que se las pela con lo que lleva Joromarc montado y eso que no estoy acostumbrado al Flybarless, pero los Lopins que realiza se hacen solos y las maniobras salen muy limpias y sin contar con las lipos Gens, me dejan asombradas esa lipos lo bien que funcionan, tengo que pillar un par, sigo foros americanos y hablan muy bien de ellas tanto en precio como en funcionamiento, ya las C de descarga que ofrecen son reales, comparadas con las Nano,Voltz,Thunder,etc,etc. Sin duda es mi próximo objetivo para este año si todo va bien, sin dudarlo a por el Logo400SE. Salu2 PD: Me sabe mal por el Sr Joromarc, que me lo va tener que dejar un poquito cada vez que nos veamos,jajajajaja, para quitarme el mono.
tirate a por el extreme jejeje,monta palas de 800 mm. y total el kit pelao te sale solo por mil y pico leuros jajajaj.saludos.
¿Y te imaginas llevano un xtreme de esos en moto?