Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Sabinero! que pasa nene! Esta operativo ese Logo 500? espero que si. Si vais seria el domingo o sabado? El domingo tengo calçotada, pero si es en la colonia me podria escapar un ratito, ya direis si finalmente vais y que dia es!Un saludo fiera!
no te preocupes compañero que si vamos te damos un toke,aun no sabemos si iremos a la colonia o a montmelo que ya hace un tiempo que no vemos a los compis de alli,yankee no te preocupes que en caso de hechar colonia antes que a las lipos me la hecho con coca-cola jejeje.saludos.
Cita de: joromarc en 10 de Febrero de 2012, 21:11:07 pmSabinero! que pasa nene! Esta operativo ese Logo 500? espero que si. Si vais seria el domingo o sabado? El domingo tengo calçotada, pero si es en la colonia me podria escapar un ratito, ya direis si finalmente vais y que dia es!Un saludo fiera! que pasa nen,pues el logo 500 ya esta operativo,aun no se si iremos a la colonia o a montmelo pero sera el domingo,ya lo pondremos aqui mañana CAYESA o yo mismo,pero en caso de ir a la colonia que no pase como ultimamente que te sale un improvisto de ultima hora eh!,que estamos al lado mismo de tu casa jejeje.saludos.