Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si te llega y no estas no le veo el problema, lo devolverán a correos, no van a volverlo a china jajajaj :D a mi se lo dejan al portero de la escalera y el me lo guarda :D, todos los paquetes se lo dan al portero y el me los entrega :D tranquilo que no van a devolver el paquete a china si no estas en casa jejeje, te dejaran una nota en el buzon de que tienen un paquete tuyo en correos :D.
Si quieres ver la diferencia entre el precio de los gold y los platinum es fácil. Te metes en la página de un producto estando logueado y la dejas unos minutos cargada. Pasado cierto tiempo te aparecerá una ventanita en la parte derecha, abajo, donde te dice que si te ayuda a elegir el producto, te lo ofrece a un preci más bajo, ese precio es el precio de los platinum, o si no me dices que producto quieres y yo lo busco con mi cuenta.
jajajajja muy bueno lo del espejo...la verdad que se lo curran, yo ahora entre en la web que entre me encuentro publicidad de ellos :o
Lo de los precios de HK, yo creo que deberían de tener una tarifa única para todo el mundo y ya esta mas simple y mas económico para todos desde el primer pedido.
Si quieres que te salga barato de verdad comprar, seas o no platinium, busca aquí en el foro el hilo del complemento para google chrome que te busca los BuddyCodes automáticamente a medida que navegas por la web. Es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo para ahorrarnos unos eurillos.
lo mismo echamos unas lipos el domingo en la colonia.