Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Venga Arian que tengo ganas de veros y de ver tus avances! Que seguro ya me as pasado y todo! Estoy preparando todo para poder ir el sábado sin falta! Hasta a la emisora le tengo ya una lipo nueva que veré que tal me va!
CitarVenga Arian que tengo ganas de veros y de ver tus avances! Que seguro ya me as pasado y todo! Estoy preparando todo para poder ir el sábado sin falta! Hasta a la emisora le tengo ya una lipo nueva que veré que tal me va!Pues me han confirmado que el sabado estaré trabajando. Pasadlo bien y sed buenos chicos...
A la 1 ya te vas CAYESA? Que luego te lias o liamos a charrar y se nos hace mas tarde, yo llegare sobre las 10:30 de la mañana, asi que alli nos vemos!
por lo que me ha parecido al compi arian le ha gustado y espero volar junto a el mas de un dia.
BuenasPues si acabo de hablar con la tropa y dicen que si... allí estaremos entre las 9,30 y las 10. Nos reconoceréis por la cara de novatos y los tres big lamaYa estoy cargando baterías y con muchas ganas de levantar esos helis... a ver que nos enseñáis
Cita de: joromarc en 19 de Enero de 2012, 20:22:47 pm A la 1 ya te vas CAYESA? Que luego te lias o liamos a charrar y se nos hace mas tarde, yo llegare sobre las 10:30 de la mañana, asi que alli nos vemos! buhhh!,a esa hora ya hemos quemado la mitad de las lipos tio,ademas de que si dices que llegas a esa hora hay que añadirle el iva con lo que antes de las 11 no asomas por alli jejeje(es broma que te conozco y te calientas mas que pepe en un clasico),bueno pues parece que la colonia va tomando fuerza y no es para menos despues del pedazo de campo que tenemos alli,por lo que me ha parecido al compi arian le ha gustado y espero volar junto a el mas de un dia. saludos.
Venga Dani! Animate y pasare por allí un rato! Y bueno yo intentare estar para las 10 allí ok! Que luego estos me he han a los perros!
ademas de que despues de tanto tiempo tendras mucho que contar jejeje.saludos.