Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
si,soy consciente de ello por que cuando ha venido alguien a volar por 1ªvez ya sea a la colonia o a furtivolandia siempre han comentado que los primeros vuelos estan un poco perdidos jejeje.saludos.
Allá nos vemos mañana. Yo espero llogar antes de las 10:30, pero como no he ido nunca y siempre me pierdo un poco, quizá llege un poco más tarde, pero llegaré.Un saludo
Cita de: CAYESA en 23 de Mayo de 2011, 11:56:25 amAllá nos vemos mañana. Yo espero llogar antes de las 10:30, pero como no he ido nunca y siempre me pierdo un poco, quizá llege un poco más tarde, pero llegaré.Un saludosi quieres vente con la moto a mi almacen y la dejas aparcada y vamos en mi coche.saludos.
ok,como quieras,el sitio yo solo he ido una vez pero tengo buena memoria y tambien GPS jejeje,alli nos vemos.saludos.
Cita de: sabinero en 23 de Mayo de 2011, 12:15:47 pmok,como quieras,el sitio yo solo he ido una vez pero tengo buena memoria y tambien GPS jejeje,alli nos vemos.saludos.Yo es que el GPS que tenia para mi moto lo vendi hace un año para comprarme la emisora Walkera y un Lama V4. La cisis es lo que tiene.