Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me alegro CAYESA! tampoco te precipites quitando el taca-taca que de alguna te puede librar! El tema de la cola as mirado si el gyro esta bien sujeto o se mueve un pelin? Haber si va a estar un poco suelto y eso te origina el tema! de todas formas ya no lo miraremos! Supongo que la curva de gas también se la habrás tocado un poco y no la tendrás todavía lineal!Tambien puedes mirarte el tema de la sensibilidad del gyro, quizás también te lo haga por eso, pero supongo que es lo que le as tocado! En vez de subir la sensibilidad ves bajandosela!De verdad que me alegro tio! pero ves con calma ok! Y esa cola no se la pierdas por nada del mundo ahora de momento!
Olé Cayesa, me alegro ver que ya avanzas con el 450. Y sin takataka!!! FELICIDADES!! Bravo por ti!! El gyro HK401 he leido que siempre hay que abrirlo y ajustarle noseque para que no vibre y de por saco como te esta dando a ti... Porque la cola de pez, es de izquierda a derecha o de arriba abajo? Si es de iz/der puede ser de eso que te digo, y si es de arriba abajo es porque le faltan revoluciones al heli.PD: Cuando necesite un receptor ya se donde acudir :PSaludos!!
Me alegro de verdad de que veas ese progreso, no hay nada como tener el heli bien calibrado! Ahora solo le falta ese pequeño ajuste de la cola y guala! Ves como el flimetor as hecho bien en no ponerselo! Asi no avanzas y de esta manera empiezas a notarlo en tus dedos de verdad!Un saludo campeon y de verdad que me alegro de que esto vaya hacia adelante!
Si, yo creo que tiene que bajarla un poquito más y acabar de dejar la cola recta y ya le irá casi perfecto. Un poco de trimado y eso vuela solo. Ni el Flymentor se lo dejaria tan fino ;) Saludos!!