Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El dia que vayais de la semana próxima, me avisais y voy para allá. . El HK450 superupgradeado que tengo, le estoy poniendo un Flymentor 3D a ver si con eso consigo empezar a hacer algo.
Cita de: CAYESA en 11 de Febrero de 2011, 16:38:51 pm El dia que vayais de la semana próxima, me avisais y voy para allá. . El HK450 superupgradeado que tengo, le estoy poniendo un Flymentor 3D a ver si con eso consigo empezar a hacer algo. no pongas flymentor por que si no, no progresaras puesto que el aparato hace tu funcion,esto esta mas bien inventado para helis fuselados y tal,te lo digo yo que compre uno hace ya años y nunca nunca lo llegue a utilizar,de hecho volo para cantabria(el flymentor eh!)como regalo para un compi del foro que si se de buena mano que le va a dar uso pero en un heli fuselado,hazme caso y si no abre un post pidiendo informacion y veras como todos los cherif del condado te dicen que no lo montes,es un paso atras compañero,olvidate de ese trasto o te corto los cables cuando nos veamos jajaja.un saludo.
joromarc, el Hely no se enciende sin bloqueo, por que lo que estas haciendo es que el servo pierda el centro, no se puede estar activando y desastivando el bloqueo en vuelo,,una vez la cola esta ajustada en manual, siempre debes de conectar el hely con el bloqueo. Yo creo que te estas rayando un poco despues del porrazo,,lo del que se desplaze hacia delante al elevarlo, mirate el ciclico por si se desnivelo algo, pero yo creo que la canopy tambien puede influir por el exceso de peso con la anterior. Por lo que yo pude comprobar y volar el otro dia el Hely te clava la cola perfectamente y no se desplazaba nada, por que yo no rectificaba nada; Pero quien mejor que tu para saber como lo tenias y notabas,,hay ya no me meto,, quizas el domingo los compis te den la solucion salu2
No! el bloqueo hay que quitarselo con emisora y heli encendido! si no como dice vuelopatras el servo de cola pierde el centro!CAYESA te aseguro que vas a volar ese 450 sin flimentor, traete el taca-taca y con el heli bien configurado pa arriba unos 40cm.Pero el flimentor na de na! prefiero tenerte alli una semana con el taca-taca hasta que lo controles en estacionario que verte con el flimentor ese!Azme caso! que no pasa nada! Si lo dejamos bien ajustadito de curva de gas, exponeciales y cola, eso lo levantas en estacionario seguro o seguro!
CAYESA, eso del club de vuelo me pasó a mi parecido aquí en mi zona... los 4 gatos que habian con faenas te miraban cuando les preguntabas algo, todos te decian un "pregunta a aquel señor de allí" y el señor de allí lo unico que te decia era que primero pagaras y luego te daria los buenos dias.... En fin, que tengo un club de vuelo a 1Km de mi casa y no lo he pisado en la vida.Y sobre el HK450, yo tengo uno y volar vuela. Mejor o peor, pero vuela. El flymentor no se como será pero te aseguro que es más divertido ir a pelo :D Quizá el dia que vayais a Sant Boi me puedo acercar, que entre semana también voy libre (y hasta Liblus podria venir!!). Además, quiero ver tus multicopteros, que me tienen enamorao!!Un saludo!!
¿Así la manera de encender, es primero la emisora, luego activo bloqueo de cola y después enciendo el heli? Perdón por la intromisión. He estado configurando mi heli y en la plataforma giratoria, sin bloqueo me clavaba la cola, pero al activarlo se iba un poco a la derecha.
Decid un dia concreto y veremos que se puede hacer. Por mi de lujo. Yo me apunto a un bombardeo XD
Cita de: metanei en 11 de Febrero de 2011, 18:50:04 pmDecid un dia concreto y veremos que se puede hacer. Por mi de lujo. Yo me apunto a un bombardeo XD Yo solo necesito saberlo el dia antes para cargar lipos y prepararlo todo. Mañana le quito el Flymentor y lo gurdo en la caja. Por cierto si alguien lo quiere, se lo vendo, está nuevo a estrenar, ya que no me dejan.