Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 12:30:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Motor Algin 91H (me a durado 50 litros)  (Leído 3468 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ruben-CR
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157



Email
« : 06 de Febrero de 2011, 09:02:32 »

Me compre un combo de trex 700, venia con su motor align 91H de culata azul, la cuestion es que hoy a dejado de funcionar, lo he mirado y tiene un cachito pequeño de piston roto por encima del anillo y a probocado que se arañe la camisa, me fijado en la bujia y le falta tambien un poco de la resistencia, no se si se habra caido por los restos del piston que han hecho que se caiga, o es que es eso lo que me a provocado la averia yo creo que va a ser eso que se a caido el filamento de la bujia y me la jodio, de todos modos ya tenia unos 50 litros el motor ¿como lo veis 50 litros esta bien? o estos motores tiene mucha mas vida.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 20:01:50 por santism » En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2011, 11:46:41 »

Pues hombre con 50 litros aunque no hubiese gripado, como poco habría perdido algo de rendimiento. Yo lo desmontaría, revisaría rodamientos y en función de como estén y aparte de camisa, pistón y segmento echaría números si te interesa o cambiarlo por uno nuevo. De las dos formas vas a tener motor nuevo, pero de la segunda te ahorras trabajo y además tienes repuesto de carburador, bloque, etc.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2011, 16:48:44 »

Yo creo que 50 litros no son tantos. El motor te debería durar mucho más si no va forzado.
Creo que HaviR tiene razón, los repuestos para arreglar ese motor te van a salir caros. Haz números y mira a ver que te compensa más.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Ruben-CR
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157



Email
« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2011, 18:09:05 »

Seguro que si, que porlomenos le sacaba 30 litros mas a ese motor, porque la verdad que siempre a ido como un relog, no he tenido ni un problema, arrancaba a la primera, y de 100 grados no a subido nunca, pero bueno que se le va hacer, seguro que a sido la maldita bujia que se a caido el filamento .Yo creo lo mismo que meterme a  arreglar este motor es tonteria porque lo que visto entre piston, camisa, segmentos y cambiarle el rodamiento son 150€ como poco y por 230€ cojo el mismo pero de la marca O.S, a no ser que consiga unos recambios de segunda mano que alla tenido alguien algun problema en el motor y se alla salvado la camisa y el piston.
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2011, 20:09:55 »

Hombre, 50 litros para ese motor es poco sin no le das caña, es una pena si el motor funcionaba bien. con esos repuestos y los rodamientos nuevos tienes el motor otra vez como el primer día. pero haz números, puede interesar la compra de uno nuevo.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2011, 20:35:51 »

Reparar cuesta alrededor de 100€ o por lo menos eso me saldrá a mí arreglar el OS SZ gemelo al tuyo, camisa, piston y segmento 88 € en aeromodelo y un rodamiento trasero 16003 10 €, así que tu mismo hecha cuentas, lo de romper el motor me inclino que es culpa del rodamiento trasero, quita la tapa del carter y lo verás facilmente.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina