Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pero si lo mueves desde el engranaje apagado, qué hace el heli cuando lo enciendes?
Yo creo que realizas el reseteo de los trim de la emisora mal.Deben estar el heli y la emisora encendidos y linkeados....vamos que aparezcan bien los datos en pantalla y no unas rayitas...Cuando aprietas el boton de atras de donde pone mode 1, entras en el modo de reseteo de los trim de fabrica, haces lo que te conte y tal, para guardar das de nuevo a ese boton y se quedan almacenados, apagamos el heli y la emisora y luego enciendes primero la emisora y luego el heli.
Cita de: Rus en 08 de Febrero de 2011, 13:43:12 pm Yo creo que realizas el reseteo de los trim de la emisora mal. Deben estar el heli y la emisora encendidos y linkeados....vamos que aparezcan bien los datos en pantalla y no unas rayitas... Cuando aprietas el boton de atras de donde pone mode 1, entras en el modo de reseteo de los trim de fabrica, haces lo que te conte y tal, para guardar das de nuevo a ese boton y se quedan almacenados, apagamos el heli y la emisora y luego enciendes primero la emisora y luego el heli. Ya lo he hecho asi, pero nada. El servo que controla el desplazamiento lateral , nada, no responde al trimado.
Yo creo que realizas el reseteo de los trim de la emisora mal. Deben estar el heli y la emisora encendidos y linkeados....vamos que aparezcan bien los datos en pantalla y no unas rayitas... Cuando aprietas el boton de atras de donde pone mode 1, entras en el modo de reseteo de los trim de fabrica, haces lo que te conte y tal, para guardar das de nuevo a ese boton y se quedan almacenados, apagamos el heli y la emisora y luego enciendes primero la emisora y luego el heli.
Cita de: raulskarface en 08 de Febrero de 2011, 14:55:05 pm Cita de: Rus en 08 de Febrero de 2011, 13:43:12 pm Yo creo que realizas el reseteo de los trim de la emisora mal. Deben estar el heli y la emisora encendidos y linkeados....vamos que aparezcan bien los datos en pantalla y no unas rayitas... Cuando aprietas el boton de atras de donde pone mode 1, entras en el modo de reseteo de los trim de fabrica, haces lo que te conte y tal, para guardar das de nuevo a ese boton y se quedan almacenados, apagamos el heli y la emisora y luego enciendes primero la emisora y luego el heli. Ya lo he hecho asi, pero nada. El servo que controla el desplazamiento lateral , nada, no responde al trimado. A mi me paso lo mismo y al final tuve que cambiar toda la placa del heli. Espero que no sea esto.. sino te tocará comprar una nueva-....Saludos.