Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 00:08:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien que compre a centroRcLevante me puede hacer un favor?  (Leído 2623 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« : 03 de Febrero de 2011, 21:05:53 »

Hola chicos.

Esta semana estrellé el HK450 y me cascó el servo de cola (entre otras muchisimas cosas), concretamente un LTG-3100G. La cuestión es que muy amablemente en me han conseguido en el foro info de donde comprar el recambio que necesito para repararlo(centrorclevante), pero resulta que me vale 5€ la pieza y 10€ el envio de la misma... Llamé a centrorclevante a ver si me la podian enviar de alguna otra manera, pero me dijeron que no, es el unico envio que tienen... También miré en la tienda a ver si tenian algo que me pudiera servir/interesar para pedir más cosas conjuntamente, pero la verdad es que no necesito nada suyo ahora mismo... Me hariais un gran favor si, el proximo que tenga que compar en centrorclevante me pidiera la pieza y me la mandara luego por correo ordinario, porque pagar el triple de lo que vale me toca bastante las narices (que soy catalan, hombre! xD).

Pues eso, si alguien tiene que comprar algo y me quiere hacer el favor, se lo agradeceré encarecidamente.
Un saludo.
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2011, 16:25:15 »

Bueno, pues el compañero jose_8249 se ha ofrecido muy amablemente a mandarme la caja en un par de semanas, asi que parece que se va solucionando el tema Cheesy Que gran foro este, joer!!

Saludos!!
En línea

Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2011, 18:27:29 »

Bueno, pues el compañero jose_8249 se ha ofrecido muy amablemente a mandarme la caja en un par de semanas, asi que parece que se va solucionando el tema Cheesy Que gran foro este, joer!!

Saludos!!



Me alegro metanei que hayas soluciuonado el tema , si que es verdad que ste foro es la leche , además que siempre sale buena gente por todos lados , un saludo
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2011, 18:30:01 »

Gracias tio!!

A ver que dia nos vemos y hechamos unos vuelos!! Estas apuntado a la quedada de Banyoles o que?

Saludos!
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2011, 18:36:29 »

Ya se lo comente yo pero no se, no lo veo muy animado! Vente Graphyte que viene blau tambien con su T-rex 550

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina