Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hoy he recibido las hélices y los adaptadores de Rctimer, y yo creo que voy a cambiar las helices por las nuevas, pero dejando los adaptadores que ya tenía. De momento el sistema que uso no me ha dado ningún problema, y a pesar de que las hélices van muy al extremo del eje del motor, creo que vuela muy bien, y sin vibraciones. Además, el sistema éste de las gomas creo que tiene más riesgos: aparte de que el eje motor no tiene ningún rebaje, y se pueden aflojar los prisioneros, saliéndose la hélice, también se puede partir la goma, como bien dice Eco.Saludos!
Cita de: Mikel32 en 23 de Marzo de 2011, 13:10:34 pmHoy he recibido las hélices y los adaptadores de Rctimer, y yo creo que voy a cambiar las helices por las nuevas, pero dejando los adaptadores que ya tenía. De momento el sistema que uso no me ha dado ningún problema, y a pesar de que las hélices van muy al extremo del eje del motor, creo que vuela muy bien, y sin vibraciones. Además, el sistema éste de las gomas creo que tiene más riesgos: aparte de que el eje motor no tiene ningún rebaje, y se pueden aflojar los prisioneros, saliéndose la hélice, también se puede partir la goma, como bien dice Eco.Saludos!En un vidrio que vi por ahi, ahora no recuerdo ande, vi que la helice esta pega al motor y la pieza con los dos tornillos encima de la helice y una goma metida por cada lado de la helice, o sea dos, abrazando los tornillitos, con lo que la helice no se sale ni por el forro y es mas dificil que se jodan las dos gomas. Me gusto mucho la idea y la pondre en uso.
¡¡¡¡ Menudos Vuelos!!!! Ya veo que lo dominas perfectamente. te vuela bastante bien. ¿Has mejorado el acolchado y los parametros PID? ¡Lo has puesto casi "por las nubes"! Estupendo J.A.
Hay que aligerar el bicho ya que con el patin y la bateria del vidrio se iva a los 2 kg. Con lo que no tenia guevos a subir ni queriendo.Tambien he de buscar informacion de como conectar los servos a la placa para que estabiice la cosa esa.