Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jose como llevas el bicho haber que cuentas como va.
Tiene en camino un bma por correos desde Asturias, aunque con la suerte que tiene seguro que se lo paran... jajjaja
En todos los esquemas que he visto de conexionado de arduino Mega la alimentacion la inyectan por el Vin y no por el pin 5V. La verdad que viendo el esquematico la diferencia es un estabilizador de 5V y un condensador de filtro, que contando que lo alimentemos con un ESC, nunca bien mal algo de filtrado y proteccion a picos de tension.Guillermo has programado el recorrido de los variadores??? recuerda tambien que el end point del trhottle debes subirlo.
Cita de: Nosepo en 08 de Marzo de 2011, 02:33:30 amEn todos los esquemas que he visto de conexionado de arduino Mega la alimentacion la inyectan por el Vin y no por el pin 5V. La verdad que viendo el esquematico la diferencia es un estabilizador de 5V y un condensador de filtro, que contando que lo alimentemos con un ESC, nunca bien mal algo de filtrado y proteccion a picos de tension.Guillermo has programado el recorrido de los variadores??? recuerda tambien que el end point del trhottle debes subirlo.Gracias por el grafico nosepo, se ve como el culo XDDDD, si es una captura deberias guardarla en png que las letras se veran mejor.Lo del recorrido de los variadores te lo acabas de inventar, eh? XDDFuera bromas, hoy estoy mu cachondo, explicamelo como a un niño de 5 años que hay gente pa todo, como yo XDD. Nos fue justo pa acabar la escuela. El filtro, lo mismo, solo conozco el de la gasolina del cohe. Sed tolerantes con los pobrecicos como yo XDGracias por todo a todos.Saludos
Cita de: guillermopuertas en 08 de Marzo de 2011, 08:03:27 am Cita de: Nosepo en 08 de Marzo de 2011, 02:33:30 am En todos los esquemas que he visto de conexionado de arduino Mega la alimentacion la inyectan por el Vin y no por el pin 5V. La verdad que viendo el esquematico la diferencia es un estabilizador de 5V y un condensador de filtro, que contando que lo alimentemos con un ESC, nunca bien mal algo de filtrado y proteccion a picos de tension. Guillermo has programado el recorrido de los variadores??? recuerda tambien que el end point del trhottle debes subirlo. Gracias por el grafico nosepo, se ve como el culo XDDDD, si es una captura deberias guardarla en png que las letras se veran mejor. Lo del recorrido de los variadores te lo acabas de inventar, eh? XDD Fuera bromas, hoy estoy mu cachondo, explicamelo como a un niño de 5 años que hay gente pa todo, como yo XDD. Nos fue justo pa acabar la escuela. El filtro, lo mismo, solo conozco el de la gasolina del cohe. Sed tolerantes con los pobrecicos como yo XD Gracias por todo a todos. Saludos Tu seeduino tiene varias entradas para alimentarlo. Una es el Vin, que permite conectar tensiones desde 7 voltios hasta 12. Como el Arduino solo necesita 5 v, esta entrada tiene un limitador de tensión a 5 voltios. Además lleva un filtro para quitar las impurezas de corriente, (picos, ruido,...) Si alimentas tu arduino con 5 v directos, no tiene nada entre la entrada del pin hasta el procesador, con lo que si la tensión no es correcta, le llega directa.
Cita de: Nosepo en 08 de Marzo de 2011, 02:33:30 am En todos los esquemas que he visto de conexionado de arduino Mega la alimentacion la inyectan por el Vin y no por el pin 5V. La verdad que viendo el esquematico la diferencia es un estabilizador de 5V y un condensador de filtro, que contando que lo alimentemos con un ESC, nunca bien mal algo de filtrado y proteccion a picos de tension. Guillermo has programado el recorrido de los variadores??? recuerda tambien que el end point del trhottle debes subirlo. Gracias por el grafico nosepo, se ve como el culo XDDDD, si es una captura deberias guardarla en png que las letras se veran mejor. Lo del recorrido de los variadores te lo acabas de inventar, eh? XDD Fuera bromas, hoy estoy mu cachondo, explicamelo como a un niño de 5 años que hay gente pa todo, como yo XDD. Nos fue justo pa acabar la escuela. El filtro, lo mismo, solo conozco el de la gasolina del cohe. Sed tolerantes con los pobrecicos como yo XD Gracias por todo a todos. Saludos
En todos los esquemas que he visto de conexionado de arduino Mega la alimentacion la inyectan por el Vin y no por el pin 5V. La verdad que viendo el esquematico la diferencia es un estabilizador de 5V y un condensador de filtro, que contando que lo alimentemos con un ESC, nunca bien mal algo de filtrado y proteccion a picos de tension. Guillermo has programado el recorrido de los variadores??? recuerda tambien que el end point del trhottle debes subirlo.