Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias de nuevo, soys semidioses XDD Tengo una duda con los interruptores, los 3 que lleva. Uno ya se que debe ir en USB, los otros 2 como se quedan, en 3,3v o 5v? Y el otro que no se para que vale en que posicion se queda? He visto las fotos de las de dani pero en dos fotos dos posiciones y ahi me lio ya del todo Ahora mismo el primero esta en M y el segundo en 3,3v Saludos
Yo lo llevo a 3v mañico, el arduino no alimenta nada del rc, el rc va alimentado directamente desde un esc con un bec directo al rx. El interruptor de A y M, en A no programa el seeeduino para cargarle el codigo debes ponerlo en M y una vez cargado dejarlo ya en A (almenos en mi caso) El de Usb es para seleccionar por donde quieres alimentar. Independientemente este seleccionado Usb o no, el puerto lo usas igualmente para el Gui, aunque le metas alimentación externa el usb funcionaría con datos.
Gracias mgros, Tomo nota, la verdad que llevo muy pocos vuelos con arduinos (2-3 vuelos en interior y uno en exterior) yo lo llevaba en 3v pero mañana empezaré a configurar un poco los PID y lo cambiaré a 5v, de momento a 3,3 no me dió problemas, pero más vale prevenir que enderechar jeje :)