Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo haría una revisión completa a la curva de gas que llevas, piensa que con el stick en el centro se te tendría que quedar en estacionario mas o menos " sin estar a rasss de suelo y sin seguir ascendiendo". Los exponenciales si es que los llevas, y el tema de la cola no he apreciado muy bien si se te queda clavada sin que le estés corrigiendo constantemente tu con el stick o ya la tienes bien?Todo esto nos podrías facilitar la información ok! yo creo que en la curva de gas lo tienes un poco bajo en el punto 2, ya que veo que te baja muy del tirón y el stick no te lo veo en el centro cuando lo tienes levantado a un metro mas o menos quedando en estacionario sin seguir subiendo!
Los videos estan chulos grabados de tantas tomas, llevaras todo el equipo de rodaje no? jeje
Arian hola !! yo te doy otro consejo no pegues esos golpes bruscos al stick jejeje yo lo haria con mas suabidad ese es mi consejo.
Arian esa cola tienes que arreglarla y dejarla que cuando levante no se te vaya hacia ningun lado! estas corrigiendo hacia la derecha todo el rato porque la cola se te gira hacia la izquierda! Sabes como arreglar eso?
D/R&Expo:Aile 0 80% + 5%Elev 0 80% + 5%Rudd 0 95% INHD/R&Expo:Aile 1 85% - 25%Elev 1 85% -25%Rudd 1 100% -15
TRAVEL ADJUSTLo tengo todo a 100
TRIM y SUBTRIM todo a zero
GYRORATE SW-GYRO0 80%1 40%
THRO CURNormal 0% 48% 67% 75% 85%
PITCH CUR36,5% 53% 70% 75% 87%
AILE +45%ELEV +102%PITCH -104%
REVO MIXtodo a 0
Dale al simulador y veras como corriges sin darte cuenta.Deberias aprender a corregir la cola y de momento mantenerla siempre hacia ti
hola arian, he visto por el youtuve que eres catalan,por que zona vuelas?yo soy de barcelona (sant boi de llobregat) y aun soy mas novato que tu (a la espera de un copterx se v2)si estamos cerca podriamos quedar algun dia en cuando tenga mi heli, siempre sera mas divertido volar acompañado que solo,supongo yo.muy guapos los videos.