Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ni puto caso a esos del club... yo todo lo que se lo aprendí en foros como este. Pillate un 450, que son unos helis de PUTA MADRE para aprender, y luego ya pensaras en pasarte a algo mas grande. Con respecto a lo de heli eléctrico o glow... hace años la respuesta claramente seria a favor del glow, pero hoy en dia? Madre mía... tienes helis pa todo los gustos, y con el precio de las baterías "chinas" es que no hay color... el glow tiene los días contados, el electrico es el futuro, pero no lo dudes. Respecto a la emisora, yo tambien opino que deberías empezar con emisora mas sencilla, y desde luego la FF7 es una muy buena opción. De segunda mano puedes encontrarla por 100€ y con ella te aseguro que tienes emisora para todo. Si luego abandonas el hobby, pues el gasto no habrá sido tan grande y luego puedes revenderla mas o menos por el mismo precio. Saludos y no te comas tanto la hoya hombre, haz caso a lo que te decimos por aquí, que la gran mayoría hemos aprendido asi. FF7/DX7 + Heli 450 + Buen simulador + mucho leer este foro = Éxito asegurado. Saludos.
Yo el modelo 250 lo descartaría, porque es bastante nervioso para empezar y "complicado" de ajustar ya que es todo muy pequeñito y hay que tener mucha maña y paciencia.Entre un 550 y un 600 me quedo con el 550. Lleva la misma electrónica que un 600 y su tamaño es más reducido así que imaginate como tira. Eso sí los repuestos del 550 son casi más caros que los del 600 o iguales...Yo me iría a por un 450 (bueno o clon ya depende de tu presupuesto) y de ahí ya saltaría a un 500,550,600 cuando sepas volar bien.Saludos
No me puedo creer que algunos le aconsejéis pasarse a un 550... si ya no es por el tema económico, es que un 550 en manos inexpertas es algo PELIGROSISIMO!! que viene de un 4 canales!!!... Has visto alguna vez un heli de ese tamaño en marcha de cerca?... pues te aseguro que acojona, y si te da en la cara te la desgracia de por vida, si no es que te mata.... yo con mi 500 hace poco tuve un susto, y te aseguro que desde entonces me da miedo cogerlo, y vuelo mas con el 450. Lo que te dice el compañero C4pic, es totalmente cierto, el Walkera ese que tienes no tiene nada que ver con un heli de 6 canales. En fin, cada uno con su dinero hace lo que quiere, y si al final optas por un heli grandote, MUCHO CUIDADO, OK? Saludos.
Respecto a la Spectrum DX8, que es el tema del que me he desviado en este hilo( y pido disculpas a los moderadores por ello ) , para un Heli como el 550 seria recomendable tal cual viene de serie o seria recomendable montarle algun satelite mas de recepcion adicional? Gracias a todos por vuestros comentarios / consejos y saludos.