Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Junio de 2024, 17:32:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA V200D02  (Leído 6584 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pacocpx
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Mi V200D02


Email
« : 01 de Febrero de 2011, 16:03:49 »

Hola a todos, soy nuevo en esto de los Helis, si bien no en el rc aereo ya que dispongo de uno avion electrcico que me va muy bien.

Os paso a contar, me regalaron por reyes el V200D02, con taca taca y todo, pero por más que lo intento no consigo que levante del suelo más de un palmo, se  escora para un lado y otro, no  se que hago mal, pense que era más facil volarlo, como me fue con el avion en su día.

Alguien me puede informar sobre como elevar el heli, como manejar el mando , poner las manos en en el mando y como conseguir que se eleve controlado.

¿que ajustes hay que tener en cuenta.?


Saludos y espero vuestra ayuda.
En línea
JordiFreeSpirit
Visitante
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2011, 06:26:02 »

Buenooooo, acabas de entrar en el fantástico pero difícil mundo de los helicopteros!!
Yo tuve tambien un avion y te aseguro que es MUCHO mas facil de volar que un heli.......te estoy habloando de un avion para principiante que es el que yo tenia ehhhhh.....el heli para asegurar el tiro tienes que calibrarlo bien antes de volarlo, y si usas un simulador o tienes una buena emisora mucho mejor.......pero dejo todo eso a los expertos que yo soy un novatillo.........igual alguien tiene el V200D2 o algun otro Flybarless de walkera y puede aconsejarte......pero sobretodo mucha paciencia y ve levantandolo muy poco a poco.....la tendencia a irse para un lado cuando lo levantas del suelo es normal de todos los helis Sonrisa

saludos
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2011, 06:43:53 »

buenas paco,lo primero decirte que si es el primer heli que tienes no es el adecuado para empezar,lo mejor y como siempre aconsejamos es que empiezes con un coaxial tipo lama que te sera mucho mas facil ir practicando y cojiendo dedos,tambien que te hagas con un simulador(si es el phoenix mejor,habla con el compañero mcfly que te lo puede proporcionar muy barato)y practiques mucho hasta que veas que dominas el heli,es entonces cuando tienes que empezar poco a poco con el de verdad,eso te ahorrara tiempo y dinero y de los ajustes mirate en los post para principiantes que hay y empapate bien de todo,para volar un heli hay que conocer perfectamente su mecanica,electronica y ajustes.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2011, 10:04:30 »

Yo decirte que he volado y aun los tengo aviones desde  de ala alta y  baja, su comprotamiento es muy distinto uno de otro, y  su dificultad es de un extremo al otro.

Me pase a los helicopteros y me paso igual que a ti, despues de romper el primero, pues me tirte de cabeza al 6ch, he tenido que aprender a configurarlos y ha saber porque va hacia un lado o otro, o no lo levantas un palmo del suelo.

Ante todo hay que ver como esta el plato ciclico, si esta nivelado, si tienes los servos a 90º con respecto al link, que los grados de palas sean los corectos en cada punto del stick, Curva de Paso, que tengas el porcentaje de motor adecuado a cada paso. Curva de Motor. que el giroscopio funcione correctamente y tengas bien calibradas las palas del rotor de cola para compensar el torque de motor, y esto es una pequeña introducción de lo que se te viene encima con los helicopteros.

Puede empezar por un coaxial 4ch, y difrutar un par de meses, que es lo que se tarda en aburrirse de ellos ó puedes pasar por un heli de calidad 6ch (repito CALIDAD) y aprender los pasos a seguir, para tenerlo en condiciones y disfrutar del mismo, en poco o mas tiempo. pero ante todo consigue un simulador, y practica, pero no piense que con el simulador ya lo tienes todo hecho, no tiene nada que ver , tenerlo en la pantalla, que delante a lo vivo, cuando tengas uno ya sabras de lo que hablo.

Bueno que disfrutes hagas lo que hagas y si te gusta y el gusanillo de ha mordido, bienvenido.......un saludo
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 12:40:45 por kernanko » En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
clid69
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



« Respuesta #4 : 16 de Marzo de 2011, 10:56:38 »

Hola, yo he empezado un helicóptero micro de los chinos de 20€ y la verdad es que le he pillado el truco demasiado rápido. Después me he pasado a V200d02, la verdad es que tampoco lo he levantado del suelo un palmo, pero todo a de llegar, tiempo al tiempo. Tu como lo llevas Paco, algún consejo.

Un saludo
En línea
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #5 : 25 de Marzo de 2012, 10:25:03 »

Si quieres un consejo, lee mucho en este foro y mira videos de montajes y ajustes en youtube , aprenderas lo suficiente para empezar a volar y toquetear el heli para que vaya fino.
En línea
Churrero
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #6 : 24 de Septiembre de 2012, 21:27:51 »

Hola señores;
Soy nuevo en todo. Me han regalado un walkera V200D02.
La duda que tengo es todo, como configurar la emisora, sobre todo como ajustar la curva de paso y si es posible en este modelo, etc.....
El manual es en ingles, entiendo poco, con lo cual justo lo que deveria, no lo entiendo.
He andado con coaxiales de 4Ch y este mas o menos lo puedo dominar porque me lo enviaron bien configurado y ajustado. Todo esto es que se que con el tiempo tendré que ajustar y como no tengo ni idea, pido por favor a algún usuario, que me diga los pasos básicos de ajustes de los servos, palas, y que devo obserbar conforme pase el tiempo.
Agradecer de antemano el interes y decir que es un alivio ver que no estas solo en este mundillo tan complicado y a su vez apasionante.
Gracias 
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 21:33:50 por Churrero » En línea

KDS INNOVA 600 FBL
RAPTOR 50 GLOW
KDS INNOVA 450
WALKERA 200 D020
ALZRC DEVIL FAST 450
fotonor
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #7 : 01 de Octubre de 2012, 07:35:21 »

Buenas... Yo soy otro novato. Me regalaron un coaxial de vuelo interior y me divertí mucho, pero pronto "necesité" algo que fuese más "brioso". La cuestión es que ese coaxial era de juguete y si bien el gas era rápido, las maniobras para nada (el rotor de cola exasperantemente lento y débil).
Total, que me lié la manta a la cabeza y me fuí a por un Walkera CB180D. No sé la de palas que me he cargado, y rotores de cola (las originales son hiperdébiles, se fracturan con mirarlas). Eso sí, he hecho algún vuelo, muy corto porque a nada que hay brisa se vuelve muy nervioso y yo me pongo aún más nervioso que él así que a suelo.
Compré un V100 en lugar del V200, por aquello de volar en casa y practicar, y me pasa como a tí, debería calibrarlo porque nada más levantar del suelo se va a la derecha y levanta el morro, de manera que "se suicida" él sólo... pero no tengo ni la menor idea de como calibrarlo. Lo peor es que tengo muy poco tiempo y esta afición requiere de mucho entrenamiento y buenos dedos.
Total, que estoy un pelín frustrado, porque además, vivo en León ciudad y aún no he dado con nadie que tenga alguno eléctrico para poder salir y aprender.
En fín...
Aprovecho: SI HAY ALGUIEN DE LEÓN... QUE DÉ SEÑALES POR FAVOR... ;-)
Saludos para todos.
En línea
Churrero
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #8 : 01 de Octubre de 2012, 10:08:17 »

Hola fotonor.
A mi me paso lo mismo empece desde cero sin tener ningun tipo de conocimiento.
Ahora no es que sepa mucho pero, a base de leer y practicar le estoy cogiendo el tranquillo y cada vez estoy deseando mas ir a practicar. Es cierto que al principio es un poco flustrante y un día casi mando todo al garete. Mi consejo es que intentes practicar en interiores ya que es menos nervioso y hace que cojas mas rapido experiencia,Busca una  nave vacía, local vacío etc.....
Si tienes alguna duda yo te intentare ayudar en lo que se. No será mucho pero, seguro que algo si..
Saludos
En línea

KDS INNOVA 600 FBL
RAPTOR 50 GLOW
KDS INNOVA 450
WALKERA 200 D020
ALZRC DEVIL FAST 450
Pableras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



WWW Email
« Respuesta #9 : 11 de Enero de 2013, 14:25:29 »

Buenas socios. ¿Alguno de vosotros sabe como tocar el RX para que el heli vuele lo mas suave posible? Quiero ponerlo como para aprendiz total para que lo pueda coger mi hijo pequeño que vuela perfectamente los TRX100, v911 etc...
Son muchos los potenciometros que hay y no se para que son cada uno y como actuar sobre ellos.
Muchas gracias.
En línea

Pableras
--
Trex-600 PRO/DFC
KDS Innova 550 V2 TDT
Mini Titán E325 FBL


Spektrum DX6i
Turnigy TGY i10
Rudy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Madrid


Email
« Respuesta #10 : 22 de Marzo de 2013, 16:29:54 »

Citar
No sé la de palas que me he cargado, y rotores de cola (las originales son hiperdébiles, se fracturan con mirarlas)


fotonor, en el link que te pongo hay una modificación del rotor de cola, creo que con eso se puede solucionar lo de la rotura de las palas originales con mirarlas ...

http://www.rtf-heli.com/WALKERA_V200D02_MODS.html


Salu2
En línea

         VALE, SOY HELIMANIACO ... ¿Y QUE?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina